Plan De Negocios Tienda De Lenceria

Páginas: 15 (3708 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Contenido
RESUMEN EJECUTIVO 3

1.1 MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS: 4

Misión: 4

Visión: 4

1.2 Objetivos: 4

DESCRIPCION DEL NEGOCIO 5

2.1 Los aspectos para el requerimiento del personal: 8

2.2 Estructura jurídica 8

ESTUDIO DE MERCADO 12

PROCESO DEL NEGOCIO 15

Estudio financiero 17

La financiación 30




















RESUMENEJECUTIVO



En los últimos años uno de los mercados en los que se ha introducido un mayor nivel de competencia es el mercado de las tiendas de ropa femenina, y para toda la familia debido a la gran demanda creada por el consumidor de las mismas.
En este mercado existe una gran cantidad de tiendas que buscan satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y potenciales. Buscanofrecer una forma atractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad y al mismo tiempo tener opciones en sus mercancías.
El mercado de las tiendas de ropa femenina ha crecido a un ritmo acelerado creando así una competencia agresiva entre estas, brindándoles la oportunidad a los clientes de elegir aquellas tiendas que le oferten mejores productos y servicios.1.1 MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS:


Misión:

Brindar la mejor mercancía, con la mayor calidad en cuanto a lencería y ropa interior femenina se refiere a todo lo largo y ancho del territorio nacional.




Visión:

Posicionarnos como empresa líder en el mercado de la venta y distribución de lencería y ropa intima para la mujer.


1.2Objetivos:

- Ofrecer lencería de alta calidad.

- Brindar mercancías a precios asequibles que lleguen a manos de los diversos extractos socio-económicos de la población general.

- Mejorar nuestros servicios adecuándolos a las inquietudes, cambios e innovaciones sugeridas por nuestros clientes.

- Ir mejorando nuestra calidad como empresa, hasta lograr posicionarnos ymantenernos como los número uno en el mercado laboral al que estamos dirigidos.

[pic]


DESCRIPCION DEL NEGOCIO

SEXY LENCERY, un nombre atractivo, maleable, entendible y fácil de captar por la mente y la psicología del segmento consumidor del producto, se ofrecerá una atención personalizada que va desde la asesoría sobre la prenda que requiere para una ocasión especial y la informaciónnecesaria para estimular la pareja.

Este valor agregado que brindaremos es lo que otras empresas no ofrecen o presentan una debilidad, en SEXY LENCERY marcaremos la diferencia ya que mas que productos o servicios, nosotros les vamos a vender una experiencia de compras al cliente con un trato cordial donde se sienta a gusto con el trato diferencial, en una tienda acondicionada especialmentepara la ocasión, para que ella se identifique con el concepto de la tienda y las marcas.

Nuestra empresa responde a la razón o denominación social SEXY LENCERIA S.R.L. es una empresa dedicada la venta de lencería y/o ropa íntima femenina. Las actividades del negocio comienzan con la



Compra de la mercancía. Esta compra estará perfectamente planificada para conseguir que el stock sea lomás ajustado posible de manera que se garantice un buen surtido de artículos pero evitando almacenamientos innecesarios, sobre todo en artículos de moda pasajera. En este sentido, para la compra de la mercancía es conveniente acudir a mayoristas especializados como son la importación directa con los distribuidores de las mercancías de interés.

Es por ello que nos concentraremos en serdistribuidores exclusivos de las marcas reconocidas como SWEET LADY y VICTORIA´S SECRET, que son marcas que el solo nombrarlas causan gran interés en la mujer vanguardista, porque cuando se habla de ropa interior una gran mayoría de mujeres piensan en panty y brasier, pero cuando se habla de SWEET LADY y VICTORIA´S SECRET se entiende sensualidad, innovación, calidad, comodidad y placer para cualquier tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de negocios par una tienda de lenceria
  • Plan de negocios tienda gourmet
  • Plan de negocio de tienda de ropa
  • Plan de negocios tienda de ropa
  • Plan de negocios de una tienda de mascotas
  • Plan De Negocios De Tienda De Mascotas
  • Plan de negocio tienda informatica
  • PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA TIENDA VIRTUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS