Plan de negocios

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Hoy en día se utilizan técnicas de refino del petróleo para la fabricación especial de betún como la destilación de vacío junto con la destilación atmosférica, las cuales consisten en aplicar alpetróleo presiones cercanas a la atmosférica y luego el residuo se pasa a la destilación de vacío, calentando a 400 °C y transportando a una columna de destilación a vacío.
Estos métodos se usan parareciclado de vapores para otras aplicaciones, pero también para que el petróleo extraiga sus hidrocarburos de manera natural, sin afectar la estructura molecular de los componentes.
Descripción química* mezcla homogénea
* estado sólido
* blando
* textura aceitosa
* soluble en triduroetileno
* poco volátil
* posee propiedades de impermeabilidad y adhesividad
* seobtiene como producto en el refino del petróleo
Composición química
* Parafina, es un grupo de hidrocarburos alcanos de fórmula general CnH2n+2, donde n representa el número de átomos de carbono. Lamolécula simple de la parafina proviene del metano, un gas a temperatura ambiente, y otros pertenecientes pero más pesados, como el octano (C8H18), que se presenta como líquido. Las formas sólidas dela parafina, llamadas «cera de parafina», provienen de las moléculas más pesadas C20 a C40.
* Petróleo crudo (hidrocarburo) Es una mezcla compleja, heterogénea, de hidrocarburos que son compuestosde hidrógeno y de carbono, en su mayoría son naftenos, parafinas y aromáticos y algunas cantidades de azufre, oxígeno y nitrógeno.
* Cera de carnauba La cera de carnaúba se obtiene de las hojas dela palma brasilera Copernicia cerífera. La cera de carnaúba contiene principalmente ésteres de ácidos grasos, alcoholes grasos, ácidos e hidrocarbonos, también tiene dioles eterificados grasos,ácidos grasos hidroxilados y ácido cinnámico.
* Aceite mineral Es un derivado del refino del petróleo, sirve como lubricante y para disipar el calor.

* Vaselina La vaselina es una mezcla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS