Plan de negocios

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
Estimados asistentes:
Quizás mi presencia cause asombro en algunos y despierte sensaciones jocosas en otros. Mis latidos se paralizan y mi pulso se acelera, pues estar parado aquíadelante, crea en mi subconsciente una especie de ligera paranoia, entonces, es como si me estuviera alistando para dar una lección, de esas que causan desvelos y espantan fiestas.
Eltiempo no es un factor importante para conocer a las personas (como todo el mundo cree) pues únicamente se necesita tener la suficiente confianza para indagar en el espíritu de quienesrodean nuestro espacio, apreciar sus acciones y motivar a seguir caminando.
Nosotros no estuviéramos disfrutando de este momento solemne si un fuera por el exagerado esfuerzo de nuestrospadres. La educación es la mejor herencia que podemos tener, puesto que de ella se derivan y devengan todos los privilegios que me otorgará mi título de bachiller a partir de ahora.
Miespíritu estudiantil queda eternamente agradecido con ustedes. Se nota entonces que no fueron en vano todos los desvelos y los esfuerzos económicos que hicieron para que tengamos unapreparación adecuada, con la cual nos podamos desenvolver sin miedo en el difícil mundo laboral. La inmensa satisfacción de vernos graduados es el pago a todos sus sacrificios. A partirde hoy, nos comprometemos a tratar de llevar, de la mejor manera, las riendas de sus vidas, y moldear las nuestras para ser mejores hijo durante cada minuto transcurrido.
Creo quenosotros también tenemos un meritorio papel en esta fábula. Hemos sacrificado algunas horas de diversión y aumentado otras de valor.
Hoy, finalmente nos sentimos seres importantes.Acabamos de conocer el poder de la constancia. Estoy seguro que con la bendición de Dios podemos embarcarnos en la nave de la inteligencia y partir hacia el mundo del éxito.
Los quiero mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS