Plan de negocios

Páginas: 52 (12881 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
“AÑO DE LA UNION NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”

Facultad: ciencias contables financieras y administrativas

ESCUELA: ADMINISTRACIÓN

CURSO: plan de negocios ii

Ciclo: vi - b

DOCENTE: María Irene Dioses Navarrete

NOMBRE DEL NEGOCIO: “EL DULCE RINCON DE LEGY”

INTEGRANTES:

✓ CAMPOSparedes greysi


Chimbote – Perú
2009

INDICE

Introducción……………………………………………………….. 4
Agradecimiento……………………………………………………. 5
Presentación………………………………………………………. 6
Política de calidad…………………………….……………………7
Resumen ejecutivo del proyecto…………….……………………8
Información general………………………………………………...9 - 34
Estudio de mercado………………………………………………..35 - 39
Estudiolegal………………………………………………………..40 - 63
Estudio técnica……………………………………………………..64 - 66
Estudio de la organización………………………………………..67 - 73
Estudio ambiental……………………………..…………………..74 - 75
Estudio de costos y gastos………………………………………..76 - 80
Estudio de inversión y financiamiento………………………...…80 - 84
Proyección de ingresos……………………………………………84 - 85
Evaluación financiera………………………………………………86
Conclusiones y recomendaciones………………………………...87

INTRODUCCIÓNEste proyecto se realizo a base de los estudios realizados los cuales los resultados arrojados por estos estudios fueron que es viable y da rentabilidad por lo que es un negocio la cual es atraído por todo el público en general.
EL DULCE RINCON DE LEGY es el nombre de la empresa quien se va a desempeñar de poder ofrecer al púbico en general postres de diferentes diseños y sabores los cualesserán accesibles al precio que el público pueda adquirlos.
Este nombre se caracteriza por ser un nombre llamativo que identifica a cuatro de las socias que integran el negocio, así poder lograr ser recordado por el público como un nombre llamativo que le llamaría la atención.
Los estudios realizados sobre este proyecto podemos percatar nos que son muy pocos los locales de la ciudad deChimbote que cuenta con este tipo de producto por ello es muy importante tener en cuenta a nuestros competidores y sobre que hay una demanda potencial de consumir este producto.
Este proyecto refleja todo los requerimientos necesarios para llevar a cabo el proyecto brindándonos información profunda lo que describe a este negocio así mismo los productos ofrecidos son de total calidad y al gustodel cliente por lo que nuestro propósito es el de que puedan satisfacer sus gustos.
El tipo de mercado al que nos dirigimos es el público e general ese es nuestro segmento y nicho de mercado se hará más estudios a profundidad con la finalidad el poder conocer los gustos d nuestros distinguidos clientes utilizando diversos métodos y estrategias que nos peritan llegar a ello.
Analizaremoscada punto para de esta manera poder dar rienda a nuestro proyecto y así poder realizarlo teniendo en cuentas todas las pautas necesarias para su desarrollo.

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a DIOS por brindarnos la sabiduría necesaria para poder desarrollar este proyecto, también agradecemos a nuestros padres por ayudarnos hacer posible que nos sigamos formando como profesionales ya nuestra docente MARÍA IRENE DIOSES NAVERRETE por brindarnos su apoyo, comprensión en todo momento, sus consejos y la información necesaria para poder elaborar el presente proyecto.

PRESENTACIÓN

El trabajo que le presentamos a continuación contiene información muy profunda sobre el proyecto a desarrollar y llevarse a cabo.

Así este informe tiene la finalidad de poderexplicar en cada parte del una serie de pasos por los cuales se ha tener que pasar para seleccionar nuestro negocio y con respecto a su elaboración de esta manera se ve reflejado en el información muy importante sobre tal la cual va dirigido a todo el público en el general.

Nuestro negocio contiene un panorama a profundidad con todo lo que respecta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS