PLAN DE NEGOCIOS

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Empresa Menux S.A de C.V
Compañía:
menux.com es una compañía que otorga el servicio de logística, distribución y almacenaje nacional e internacional.

Descripción General:
El proyecto consiste en ofrecer servicios de logística, distribución y almacenajes a
El servicio se ofrece principalmente a través de internet por ser el medio más eficiente de acuerdo al estudio de mercado, brindandoinformación tanto al cliente acerca de los productos que se ofrecen como a la empresa acerca del cliente y sobre todo por este medio, los ejecutivos podrán ponerse en contacto con los clientes atendiendo su necesidad, pero también cuenta con  áreas comercial están a la disposición de los mismos para atender cualquier duda o comentario sobre los servicios. Los ingresos de la compañía son sólo de untipo, por el cobro de los servicios.
 
Antecedentes:
En el año de 1999  Menux inicia operaciones en ciudad de Monterrey.  Nuestra cobertura era básicamente local, cubriendo toda el área metropolitana y ciertas ciudades fronterizas del noreste. Para el 2000 habríamos incrementando nuestra presencia en el noreste y este del país.
 
Se inician operaciones en el occidente y poco tiempo después,el primer centro de distribución en la Cd. de México. Para entonces se comienza la expansión por el sureste del país fortaleciendo nuestro alcance.
 
Se refuerza nuestra presencia en el norte y noreste con nuevos puntos de distribución en Tamaulipas, extendiéndose a las ciudades de San Antonio y Houston Texas y posteriormente la región del bajío.
 
En el 2005 se cambia la razón social de laempresa a "Soporte Logístico en Distribución S.A. de C.V."
 
Actualmente, Menux cubre 24 estados de la República y 2 estados en nuestro país vecino Estados Unidos, con 18 centros de distribución  y  una flota de más de 100 vehículos propios. Es socia del American Chamber of Commerce y está acreditada como empresa socialmente responsable.
 
Nos seguimos esforzando día a día para seguirsobrepasando las expectativas de nuestros clientes y ampliando nuestro alcance para poder ofrecerle un mejor servicio.


Objetivos y metas: El objetivo de menux.com es convertirse en el 2013 en el líder de distribución de logística, distribución y almacenaje nacional e internacional. Paraesto, es necesario cumplir con las metas establecidas de órdenes promedio al día, ventas mensuales, flujos disponibles mensuales y crecimiento de los mismos.
Valores: Los valores por los cuales se rige la compañía son: Meritocracia y Estándares de Calidad Profesional.
Plan deNegocios de una Empresa de Servicios
I. PROYECTO Y OBJETIVO
Nombre de la Empresa: Menux.com
Estado Actual:
Está en la etapa de investigación y desarrollo del sistema de la página de internet y del sistema de logística. Cuenta ya con un plan definido de negocios, proyecciones financieras a 4 años, consultor legal, financiero y un Director General. Se está en tratativas con inversionistaspotenciales.

Promotores:
Los dos promotores son:
El señor José Flores Peña, Contador General, con 15 años de experiencia en el sector de logística y tráfico internacional, anteriormente trabajó con el grupo SODISA.
La señorita María Flores Miranda, egresada de la carrera de licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial del Instituto Politécnico Nacional.
Misión:
Satisfacer lasnecesidades de logística, distribución y almacenaje de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones globales e integrales a través de un servicio de excelencia basado en la experiencia de nuestro personal capacitado, con el fin de convertirnos en sus socios logísticos, contribuyendo de esta manera a incrementar su rentabilidad.
Objetivos:
Facilitar la operación de las empresas, permitir un enfoque hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS