Plan de Negocios

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

Objetivo

1. El plan de negocios nos permite planificar, coordinar, organizar y controlar recursos y actividades, y, de ese modo, ser más eficientes en la creación y gestión de nuestro negocio oproyecto, y minimizar el riesgo.
2. EL plan de negocios nos permite conocer la viabilidad y rentabilidad del negocio o proyecto y, de ese modo, saber si vale la pena realizarlo, o si debemos buscarnuevas ideas o proyectos.
3. Permite demostrar ante terceros, lo atractivo y lo rentable de nuestra idea o proyecto, y, de ese modo, poder convencerlos de que nos otorguen un préstamo, de queinviertan con nosotros, o de que sean nuestros socios.

















3.- Estudio de mercado

3.1.- Descripción de la demanda
Esta demanda de servicios es ofertada por los distintosproveedores. Estos eventos son principalmente destinados a la diversión de los invitados, los invitados nos piden que en este tipo de eventos deportivos que regularmente son en espacios cerrados, nosexigen más seguridad, sillas de la mayor comodidad posible y más coordinación a la hora de entrada y salida.
La mayor de manda del horario de este tipo de eventos nos pide que sea por la tarde o porla noche ya que nuestros invitados disfrutan más de este ambiente deportivo. También con nuestras encuestas nos encontramos con unos percances que a la mayoría de nuestros invitados los hace dudar aasistir a este tipo de eventos como es; la violencia, y personas que entran con instrumentos peligros. Para ello tendremos que inclinar un poco más de presupuesto en la seguridad, y así evitar algúnpercance dentro del evento y poner en riesgo a nuestros invitados.
Los invitados requieren un precio económico ya que en la actualidad prefiere disfrutar este tipo de eventos dentro de su hogar, es poreso que se le debe de dar un ambiente familiar a nuestros clientes con un precio accesible.

3.1.1.- Tipo de consumidor
Consumidor personal: acceden a la compra de productos en busca de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS