plan de negocios

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013



Plan de Negocios

Irvin Gilberto Borsa Gabino

Resumen Ejecutivo: (sales y bombas efervescentes para baño)


Enrique yoav cruz Alcántara
Miguel Ángel Hernández López
Brandon FernandoHernandez Salas


8/10/2012

Sales de Baño y Bombas Efervescentes
La sal es un elemento natural que absorbe malas energías y favorece el drenaje linfático cuando se le aplica de manera externa.Los tratamientos de spa que aplican sales para los baños y masajes, conocen las propiedades benéficas de la sal y las explotan al máximo, entre sus beneficios está la suavidad que aporta a la piel,ayuda a desmancharla cuando se masajea un puñado de sal con agua y luego de enjuaga.
Las sales con gotitas de aceites esenciales se potencian entre sí para aportarnos la energía necesaria quebuscamos. Unas gotitas de lavanda ayudarán a que estés más ágil todo el día, lo mismo si aplicas unas gotitas de naranja y miel al agua tibia de tu baño, más media taza de sal gruesa o fina.
La sal de mares la mejor para apretar las carnes sueltas, de ahí viene el efecto benéfico de nadar en la playa. La piel se ve y siente mucho más dura y lisa al tacto cuando nos imbuimos en un baño de agua marina,además, el oleaje es como un suave masaje que ayuda a drenar los líquidos que hay dentro de nuestro cuerpo, desintoxicando y limpiando de raíz algo tan común como la celulitis.
La sal aplicadasabiamente en la piel, es un elemento que embellece y acelera el proceso de renovación celular. Una crema de sal con gotas de limón o naranja fresca es perfecta para cerrar los poros y desinfectarlos. Ahoraes cosa de probar.

Bombas de baño efervescente
estimulan los sentidos, son revitalizantes y ayudan a relajar la musculatura cansada.
Naturales empleando bicarbonato sódico, ácido cítrico,aceites esenciales y hierbas o pétalos de flores. Se conservan hasta 2 meses en un lugar fresco.
BOMBAS DE BAÑO CÍTRICAS
Las bombas de baño cítricas animan el baño a cualquier hora del día. Cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS