Plan De Negocios

Páginas: 47 (11741 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
EL PLAN DE NEGOCIOS
EMPRENDIMIENTO

Elaborado por:
Altamirano Nadia
Cajas Soledad
Calderón Gabriela
Paz Lorena
Torres Alexandra

Décimo Semestre “D”

Ambato, 04 de junio del 2010



Dirección: Panamericana Norte Km 2.5
Teléfono: 593-3-2998500
Fax: 593-3-2854 676
E-mail: webmaster@plasticaucho.com.ecPagina Web: http://www.plasticaucho.com.ec
GERENTE GENERAL Lic. Xavier Cuesta V.




PLAN DE NEGOCIOS

1. INTRODUCCIÓN
2. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
3. DESCRIPCIÓN DEL MERCADO
4. DESARROLLO Y PRODUCCIÓN
5. VENTAS Y MARKETING
6. DIRECCIÓN
7. FINANZAS

INTRODUCCIÓN

Es importante y necesario para nuestro medio implantar negocios diferentes e innovadores, que soluciones problemasque tienen la sociedad y que además de brindar un buen producto brinden una inversión conveniente para la empresa.

En vista de todo ello, es así como planteamos un plan de negocios donde va toda la información respecto a la elaboración de calzado ortopédico para niños y adolescentes con diseños variados y novedosos, donde tanto la empresa como el cliente potencial obtengan un beneficio a partirde este producto.

Es necesario indicar que los modelos son innovadores y de acuerdo con la moda, ya que debido a esto los futuros usuarios se sentirán bien al usar este tipo de calzado que va ir de acuerdo su gusto y comodidad. Donde no solo se solucionará la necesidad de mejorar su estado de salud, y al mismo tiempo podrá disfrutar de un diseño que vaya con su personalidad.

Los zapatosortopédicos son elaborados para evitar que el infante obtenga deformaciones al caminar que pudieran derivar en males mayores. Consideramos que es una propuesta innovadora y que tendrá una buena aceptación demostrado en este plan de negocios


RESUMEN EJECUTIVO

El contenido de este plan de negocios redacta los puntos claves para la organización y ejecución de una nueva línea de calzado de laempresa Plasticaucho Industrial S.A., para crear un intercambio de satisfacción entre el productor y el cliente.

Es preciso indicar este plan está estructurado para una empresa ya creada; además, constituye una investigación profunda de datos e informaciones recopilados de forma veraz y oportuna en el campo mismo de los acontecimientos, vinculados con la producción y comercialización decalzado; así como estadísticas de importancia que permiten realizar un trabajo serio y que servirá de complemento para implementar la nueva línea de una manera efectiva y con bases y estudios sólidos para que la constitución de la misma tenga el mínimo de errores y se desarrolle exitosamente.

En el estudio de la empresa se desarrolla un análisis del entorno en cuanto a las necesidades, problemas,objetivos, políticas y estrategias, presentes y futuras a las que debe responder; encontramos también la misión de la empresa, la cual es la razón de ser de la misma y está enfocada dar pasos firmes, sustentados principios y valores;, talento humano, experiencia, innovación y tecnología, para satisfacer a nuestros clientes y accionistas.

La visión es la perspectiva del futuro de hacia dondequiere llegar la empresa en un horizonte de tiempo, siendo ésta renovable, flexible y adaptable a los cambios del entorno, eso si, siguiendo los parámetros de calidad establecidos por el consumidor.

Sus valores y políticas de organización describen las reglas de juego a las que están sometidos todos los integrantes de la empresa; así como los objetivos estratégicos que persigue la entidad paraalcanzar los logros o metas propuestos a largo plazo, como el liderazgo del sector industrial, y compromisos que respondan al desarrollo del Ecuador.

El proceso de producción que seguirá la fábrica, seguirá el modelo existente, añadiendo los procesos y asignando los recursos necesarios para desarrollar el nuevo tipo de calzado, respetando siempre los procesos de aseguramiento de calidad.

En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS