Plan De Negocios

Páginas: 19 (4567 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Universidad del Valle de Mexico
“Plan de Negocios”
Empresa: ALKA COMPANY
Miss: Licenciada Esther Isabel Castañeda Maffiodo
Integrantes:
Karla García Castillo
Andrea Sandoval Galicia
Zaida Metlich Caballero
Jorge Lael Miyar López
Jonathan Meza Mayer

Tercer Semestre Grupo 03

2 De Diciembre 2009
INDICE:

* Portada …………………………………………1
* Índice ……………………………………………2
* Producto.........................................................3
* Descripción de la idea seleccionada………...3
* Justificación del producto……………………..3
* Producto ecológico…………………………….3
* Diseño del producto…………………………...4
* Justificación de la empresa…………………..5
* Nombre de la empresa………………………..5
* Descripción de la empresa……………………5
* Ventajas y distingos competitivos……………6* Análisis FODA de ALKA COMPANY………..6,7,8
* Planeación……………………………………..8
* Objetivos………………………………………..8
* Croquis…………………………………………9
* Apoyos…………………………………………10
* Bibliografía…………………………………….10

Introducción
Todos sabemos que envejecemos y nos enfermamos debido a un exceso de acumulación de ácido en nuestro cuerpo, y que la alcalinidad neutraliza el ácido; de tal forma quetomar agua alcalina tiene sentido.  Pero, ¿sabemos cómo el agua alcalina trabaja en nuestro cuerpo?  Algunos doctores dicen que la acidez del estómago mata la alcalinidad, entonces tomar agua alcalina es inútil.   ¿Ha pensado en esto alguna vez? Esto es lo que pasa en el estómago: El estómago mantiene un pH alrededor de 4.0.  El agua alcalina es un antiácido. Ayuda a neutralizar las condicionesácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades y enfermedades crónicas. También puede ayudar con problemas ácidos conocidos como el reflujo ácido.
Funcionamiento: Neutraliza las sustancias de deshecho dañinas del interior de nuestro cuerpo, para frenar o incluso revertir, la acidificación y la oxidación
Aplicación: Para el tratamiento de enfermedades "inexplicables" como dolores raros y malestarcrónico, incluidas las enfermedades de adultos, como cáncer, artritis, osteoporosis, mal funcionamiento de riñones, hígado y aparato circulatorio. Muy recomendable para mujeres embarazadas y en lactancia.
Ventajas: Es fácil de usar, pues solo se beben de 6 a 8 vasos al día. Mejora notablemente la condición física de cualquier persona, aun en fase terminal. Mejora notablemente el rendimiento deatletas al mantener un balance positivo de oxígeno y nitrógeno.
Desventajas: Los primeros días de uso puede provocar ligeras molestias como mareo, náusea, diarrea o vómito, dado que el cuerpo atravieso por un proceso de limpieza profunda, donde el agua sucia de nuestro organismo, es remplazada por agua de una calidad muy superior. Las personas con restricciones de sodio pueden beberla, pero en pocascantidades.
El agua alcalina tiene muchas propiedades como tensión superficial, reducción de oxigeno potencial valor del pH del agua. Todas las propiedades cambian cuando llegan al estomago. Cuando decimos que alcalinizamos nuestro cuerpo, significa que se elevaran los bicarbonatos de la sangre.
Por ser muy alcalina, el agua ionizada disuelve los desperdicios ácidos acumulados en el cuerpo yayuda a restaurar el balance. Mantener su cuerpo alcalinizado es primordial en la estrategia de defensa contra cualquier enfermedad.
El agua ionizada es sobre seis veces más hidratante que el agua convencional.
El agua ionizada es muy diferente al agua almacenada en botellas y represas. Por miles de años, hemos estado entrenados a generar agua para beber que nos llega luego de haber estado enmovimiento, saltando entre cientos de rocas, y libre de químicos. Con el agua alcalina, la sangre circula con mayor fluidez, elimina de forma más rápida el ácido láctico que generan los músculos al realizar ejercicios de alta intensidad. Seguro que los medio fondistas saben muy bien de qué hablo. Junto con las vitaminas C, E y beta caroteno, el agua alcalina es el mejor antioxidante.

Producto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS