Plan de negocios

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013


Plan de Negocios

1. Descripción General de la Empresa

Justificación del Negocio y sus ventajas competitivas
El éxito de una compañía está determinado por el grado de aceptación de susproductos en el mercado. Los productos nuevos o innovados son el alma de una organización, es por ello que Global Marketing desarrolla juegos didácticos de mercadotecnia que aporten y motiven al mercadopotencial a que tengan un mayor éxito en la realización de estrategias dentro del campo laboral haciendo que sus ventas incrementen.
Para ello es necesario llevar un procedimiento adecuado para laaplicación de este juego didáctico y que así los clientes que obtengan nuestro producto sea de su agrado y que les ayude de forma que les sea útil para su empresa; ya sea a jóvenes que se encuentrenestudiando la carrera de mercadotecnia, quienes están culminando sus estudios de preparatoria para despertar interés hacia la carrera de mercadotecnia o bien quienes ya ejercen la carrera y deseanreforzar sus conocimientos.

Ventajas:
Nuestros Juegos Didácticos tienen la más alta calidad, ya que les proporciona al mercado habilidades, conocimientos, destreza, sobre la mercadotecnia y refuerza lospuntos que ellos desean retroalimentar o aprender.
Una de las ventajas de nuestra empresa Global Marketing es que contamos con una posición mejor que la competencia y así brindamos seguridad a losclientes para defenderse de las fuerzas competitivas.
Las empresas u organizaciones desean que sus empleados tengan una agilidad y habilidad para poder realizar su trabajo adecuadamente.
Nuestrosjuegos están desarrollados con temas interesantes como estrategias de Marketing para empresa entre otros.
Desarrollar la iniciativa para emprender un negocio, con los mejores recursos.

2. MísticaMisión:
Garantizar y satisfacer la diversión del entretenimiento reforzando un amplio conocimiento con herramientas de calidad; Con el fin de brindar atractivos y múltiples juegos didácticos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS