plan de negocios

Páginas: 14 (3287 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013



Contenido















CAPITULO I Introducción General
1.1 Introducción
Crear una microempresa de extensiones, con el objetivo de basarnos en un nuevo mercado de flexibilidad, progreso, calidad, obteniendo un precio accesible a los clientes con una estandarización de calidad a las extensiones.
En el mercado actual tenemos diferentes marcas y diseños de extensiones anivel Nacional, por lo que se pretende crear esta empresa a nivel industrial consolidándola en el taller de la Universidad de Invenio en el área llamada MECALAB, que se encuentra a 7 km de Cañas carretera a Tilarán, por lo que se pretende una comercialización eficaz, porque en este lugar no hay una competitividad fuerte esto garantiza a la empresa un mejor progreso de producción y distribución denuestro producto.
Analizando el mercado de la empresa obtenemos estrategias agradables a los clientes por la importancia de generarles a los ciudadanos un consumo diario eficaz y comprobando así que las extensiones son de un nivel alto de calidad, prácticas y funcionales de un uso cotidiano que el cliente necesita.
1.2 Nombre de la Empresa
La empresa a crearse se llamará Thunder
1.3 Descripciónde la empresa
Thunder será una empresa ubicada en el edificio de la Universidad Invenio de tipo industrial, ya que se dedicará a la producción de extensiones y también comercial porque venderá el producto en los lugares c=vecinos tales como, Tilaran, Abangares y Cañas
1.4 Misión
Incorporar al mercado un producto capacitado para su uso con la mayor calidad en seguridad y durabilidad para que elcliente se sienta satisfecho con su inversión.
1.5 Visión
Mantener la calidad del producto para que los clientes satisfagan la necesidad de un producto duradero y así darlo a conocer en un mercado a nivel provincial y con el paso del tiempo a nivel nacional.

1.6 Justificación
Thunder es una empresa que será creada para abastecer la necesidad de los clientes invertir en un producto decalidad y así apoyar las producciones nacionales. Para ofrecer estas extensiones Thunder se compromete junto a su equipo altamente calificado, a trabajar arduamente para lograrlo.
1.7 Objetivos
A corto plazo:
Ser una industria reconocida en reconocida por su excelencia en la zona de Abangares, Tilaran y Cañas
Convencer a los consumidores de los cantones, de que el producto es de gran calidad.
Amediano plazo:
Expandir la distribución en toda la provincia de Guanacaste.
Ser una empresa más conocida por los consumidores Costarricenses.
A largo plazo:
Incorporar el producto a todo el mercado nacional.
Mejorar día con día la calidad de nuestros servicios y productos.

1.8 Organizaciones de las normas
ISO
La Organización Internacional de Normalización o ISO (del griego, ἴσος (isos),'igual'), nacida tras la Segunda Guerra Mundial (23 de febrero de 1947), es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación (tanto de productos como de servicios), comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridadpara las empresas u organizaciones (públicas o privadas) a nivel internacional.


Norma 9001-2008
Específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o confines contractuales.
Thunder pretenderá implementar esta norma muy exhaustivamente ya que así podrá certificarse como una empresa con un alto nivel de calidad de producto.

Norma 14000
La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS