plan de negocios
PROYECTO IDEA
(Nombre de la empresa)
- Descripción General de la Idea. (Describir en forma sencilla y en no más de 200 palabras en que consiste su idea)
….
- Definición de la Innovaciónque esta representa(¿considera que su idea es innovadora, porque?)
…..
1. Diagnóstico.
Describir el problema o motivo que da origen a la idea proyecto, señalando principalmente las debilidades,amenazas, fortalezas y oportunidades que representa el emprendimiento en el horizonte tecnológico del sector productivo o de servicio para el que se plantea.
….. …..
Debilidades
..
..
..
..Amenazas
..
..
..
..
Fortalezas
..
..
..
.
Oportunidades
.
..
..
1.2 Descripcion de la vialidad de proyecto:
(describir concretamente porque se puede afirmar que su proyectoresultaría viable, ¿soluciona algún problema?; ¿plantea la producción de un producto o servicio nuevo para el mercado?; ¿reduce costos?; ¿hay algún otro aspecto que lo hace interesante o necesario?)
2.Objetivos de la Idea Proyecto.
Indicar cuales son los objetivos Generales del Proyecto detallándolos en: (tiempo, y cantidades)
…
Indicar Objetivos específicos, a corto plazo:
….
3.Existenpolíticas de formación y capacitación para el personal ocupado en el emprendimiento?.(describirla).
4. Descripción de las Etapas y Actividades que se deben cumplir para desarrollar la Idea Proyecto,y cuales son los resultados que se deben esperar a la conclusión de cada etapa.(describir un cronograma de tiempos estimados por etapas)
1
2
3
4
5
II DATOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS VINCULADOSA LA IDEA PROYECTO
5. Definición del Negocio: Que se vende o pretende vender?, a quien se vende o pretende vender?, con que ventaja competitiva o comparativa?. Existe alguna estrategia Competitivao de Ingresos? (Si existe describirla). Localización del emprendimiento justificación de su ubicación geográfica.
6. Descripción del posible consumidor o demandante:
Posible Comportamiento de...
Regístrate para leer el documento completo.