plan de negocios

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013

Easy-Laundry





Introducción

En Easy-Laundry estamos convencidos que el tiempo del cliente es lo más importante, por tal motivo es que nuestros servicios de lavandería ofrecen unsistema fácil y veloz, con el cual usted mismo podrá satisfacer sus necesidades de una manera económica y con la calidad que usted merece. Esto nos convierte en su mejor opción.

Visión:

Convertirnosen la empresa preferida para el cuidado de ropa, ser líder en tecnología, calidad y servicio, brindando comodidad a nuestros clientes.

Misión:

Otorgar una solución integral, práctica yeficiente a la necesidad de limpieza de ropa de nuestros clientes, ofreciendo un servicio superior para satisfacer un alto nivel de exigencias. Lograr lo anterior apoyado por tecnología de vanguardia.Descripción d puestos:

Administrador: dirigir y supervisar la calidad para así medir la satisfacción de los clientes y el buen funcionamiento del negocio, Genero indistinto, rango de edad 25-50 años,escolaridad mínima preparatoria, tener experiencia y conocimiento en el ramo.

Cajero: manejar todas las entradas y saludad monetarias, así como estar en contacto directo con el cliente y susnecesidades (mostrador), experiencia en el ramo mínimo de Un año, escolaridad mínima preparatoria, rango de edad 25-40 años.

Ayudante en general: asistir las necesidades del Administrador, para unoptimo desempeño y servicio del negocio, presentar disposición y esfuerzo, rango de edad 21-35 años.

Contratación.

La forma de contratación en Easy-Laundry se realizara de la siguiente manera.
Secolocara un anuncio fuera del establecimiento para elegir a las personas aptas para formar parte de nuestro equipo.
De encontrar a la persona adecuada se le solicitara una identificación oficial,comprobante de domicilio y referencias personales, con el fin de tener mayor información de la persona contratada.




Mercadotecnia.


Easy-Laundry se preocupa por el bienestar, tranquilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS