Plan de negocios

Páginas: 9 (2084 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
NATURALEZA DEL PROYECTO.

Nombre de la empresa: “MOMOTO”

Descripción de la empresa.

* Giro de la empresa: industrial

* Ubicación de la empresa: segunda planta de edificio de 25 avenida norte, entre 27 y 29 calle poniente, Nº 1510, frente a Hospital Benjamín Bloom, Colonia Layco, San Salvador

* Tamaño de la Empresa: Microempresa.
*
Número de empleados: 5; ylas 3 propietarias

Misión

“somos una empresa con el propósito de brindar un servicio innovador de nuestras camisas con diseños nacionales y toques personalizados a turistas tanto salvadoreños como extranjeros; y poder llegar a ser reconocida por nuestra ética, amabilidad, y responsabilidad como empresa”

Visión

“Posicionarnos en el mercado turístico, ser lideres en ventas y preferencias,llegar a ser una empresa reconocida por la calidad y productos innovadores a la población”

Valores

* Responsabilidad
* Servicio al cliente
* Respeto
* calidad

Objetivos

* Cambios constantes en materia y recursos. Usar la creatividad para los productos

* Contar con personal altamente calificado con entusiasmo y dinamismo

* Fomentar y ayudar alcrecimiento del turismo cultural

* Desarrollar en la empresa la vocación de servicio y una cultura participativa de trabajo en equipo enfocada a satisfacer las expectativas de clientes internos y externos.

Ventaja competitiva

* El cliente podrá interactuar y opinar sobre el diseño de su camisa con imágenes ya establecidas podrá añadirle alguna idea o dedicatoria. Esto hará quenuestras camisetas sean únicas y originales, para poder complacer a nuestros clientes

PUBLICIDAD Y GANANCIA PARA LA EMPRESA
CLIENTE
(Feliz por el producto recibido)
CAMISETA
(Diseño de la empresa y la interactividad del cliente)

CLIENTE

Análisis de la industria

En el país existen muchas empresas que se dedican al área artesanal o de elaborar recuerdos con distintos materiales comomadera, barro, camisas etc. La diferencia de nuestra empresa como lo mencionada antes es la calidad de nuestros productos ya que tratamos de hacer algo diferente o nuevo que es el estampado de camisas con grafitis.

Las mayorías de personas no ven el grafitis como algo positivo por el uso que le dan en nuestro país pero nuestra responsabilidad es cambiar esa perspectiva o forma de pensar de laspersonas a través de nuestros productos. Donde una de las ventajas es que daremos a conocer nuestro producto por medio de la publicidad y medios de comunicación donde las personas y el turista conocerán la importancia del producto, realización y producción de este; donde una de las ventajas es que nuestro producto será cien por ciento salvadoreño, lo cual lo expandiremos primero al mercado salvadoreño,donde lo daremos a conocer tanto al que vende el producto como al quiere dar conocer nuestro producto ya fabricado y elaborado

Donde el cliente podrá interactuar y opinar sobre el diseño de su camisa con imágenes ya establecidas podrá añadirle alguna idea o dedicatoria. Donde tendrá fácil acceso a nuestras instalaciones. Donde daremos a conocer cambios en materia y recurso. Usar lacreatividad para los productos. Contar con un personal altamente calificado con entusiasmo y dinamismo.

Desarrollando en la empresa la vocación de servicio y una cultura participativa de trabajo en equipo enfocada a satisfacer las expectativas de clientes internos y externos, y Hacer que se den cuenta que es un arte que se puede aprovechar con algo positivo y que mejor forma que con dibujos o paisajesde nuestro bello EL SALVADOR.

Mercadotecnia

Objetivos de mercado:

* Dar a conocer nuestras camisas como un producto de alta calidad y originalidad.

* Fijar un precio accesible para las personas a la vez justo para el producto.

* Distribuir nuestras camisas a lugares accesibles para los clientes.

* Conocer que medios utilizan mas las personas para enterarse de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS