Plan de negocios
Ceniceros purificadores de aire
“ceniCERO HUMO”
Autor:
José de Jesús Vázquez Cabrera
Universidad Autónoma de TlaxcalaFacultad de Ciencias Económico Administrativas
Catedrático: Ing. Virgilio Hernández RamírezResumen ejecutivo
Al darme cuenta de la cantidad de personas y negocios que resultaron perjudicados por la tan comentada ley de “no fumar en lugares cerrados y públicos”, me surgió la idea debuscar la forma de hacer posible que el humo que sale de los cigarros no llegara a la nariz de las personas que no fuman.
Además de también contar con un nicho de mercado que está a favor del cuidadodel medio ambiente. Y todas las industrias principalmente la restaurantera que resultaron desfavorecidos.
Tomando en cuenta lo anterior me di cuenta de la gran necesidad que existe entre estaspersonas de estar en lugares públicos y no poder fumar.
La idea de la creación de un cenicero purificador de aire es a partir de la observación que se le hace a los purificadores de aire a nivelventiladores.
Lo que espero lograr es una buena aceptación en el mercado a partir de los diseños modernos y personalizados que ofrece nuestra empresa.Misión
Ofrecer ceniceros purificadores de alta calidad con diseños exclusivos, modernos y personalizados, a demás de ofrecer un gran servicio personala nuestros clientes.
Visión
Ser el principal productor, transportador y comercializador de ceniceros purificadores de la zona centro del país en un tiempo de 1 año.
Valores
*Constancia
* Respeto
* Lealtad
* Compromiso ambiental
* Compañerismo
Objetivos
Ayudar al cuidado de nuestro medio ofreciendo un producto de buena calidad que ayude...
Regístrate para leer el documento completo.