Plan de negocios

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Índice


Resumen ejecutivo…………………………………….5
Descripción del negocio……………………………...6
Información sobre la empresa………………………7
El mercado………………………………………………8
El cliente………………………………………………….9
La competencia.......................................................11
Las ventas..................................................................12
Desarrollo y producción…………………………..….15
Producto,servicio y descripción…………………...16
Ventas y mercadotecnia…………………………….17
Estrategia en ventas………………………………….18
Estrategia en mercadotecnia………………………19
Dirección………………………………………………..20
Quienes dirigen y forman la empresa……………..21
Finanzas y necesidad de Financiamiento………...24
Préstamos e inversionistas…………………………...25
Galeria de productos “Tu tiempo, nuestro tiempo”…26




Resumen ejecutivo“Tu tiempo, nuestro tiempo” es una empresa de compra y venta de relojes, que tiene como objetivo facilitar a las personas el adquirir diferentes tipos de relojes según sus necesidades con precios bastantes accesibles y en cómodas formas de pago.
Buscamos convertirnos en el aliado perfecto para nuestra sociedad mexicana.
Prácticamente estamos tratando de cubrir las necesidades básicas delconsumidor contando con distintos diseños elaborados con diferentes materiales según las actividades especificas del cliente.

Nuestra fuente de ingreso es principalmente las ganancias que obtenemos de las ventas, dejando en claro que el primer apoyo de financiamiento fueron prestamos familiares y ahorros personales de cada uno de los miembros de esta empresa.
“Tu tiempo, nuestrotiempo” está en constante competencia con otras pequeñas y medianas empresas dentro del mismo mercado, lo cual hace muy reñidas y competitivas sus ventas y por supuesto se ve reflejado en sus accesible precios.
Al momento que hablamos de nuestros clientes, el objetivo de la empresa es que sea para todo tipo de personas, gustos y necesidades nuestro mercado.

La empresa está formada por un consejode administración que cuenta con 4 directoras, las cuales también se encargan de otras áreas:
Márquez Estrada Adriana – Directora y Gerente
Álvarez Muñoz Lilia – Directora y Encargada de ventas
Cornejo Real Melissa
Luna Alonso Fernanda
Nuestro equipo cuenta con experiencia en ventas y en otros campos laborales necesarios para que este negocio este en funcionamiento obteniendo los resultadosdeseados y necesarios para en un futuro poder expandir nuestro mercado, para que no solo sea nacional, sino internacional y mundial.
Para poner en marcha el proyecto, fue necesario crear la sede principal de almacenamiento de mercancía, manejo de efectivo y claro, la oficina corporativa.




Descripción del negocio













Información de la empresa


Nuestramisión es llevarle a la gente un producto único en el cual les ofrecemos la mejor calidad de los mismos y garantizamos los mejores precios a demás para su mayor comodidad tenemos entregas a domicilio siempre y cuando sean mayoreos.

Nosotras empezamos con una idea emprendedora de tener un negocio, se podría decir que empezamos desde abajo ofreciendo nuestro producto a la gente serrana y pidiéndole ala misma que nos recomendaran, poco a poco fueron creciendo la clientela y por ende las ventas y las ganancias hasta ser lo que somos y construir; TU TIEMPO, NUESTRO TIEMPO! 

Somos una pequeña empresa dedicada a consentir con nuestros mejores productos de la más alta calidad nunca antes vista en relojes, manejamos tanto de dama como de caballero y el mismo precio varía dependiendo del producto yla cantidad pedida, nosotros realizamos los servicios de compra y venta, empezamos con nuestros servidos el 3 de abril del 2013 y hasta la fecha. Somos una sociedad anónima ( S.A.) Somos 5 socias con apenas 2 meses de experiencia cada una maneja una parte diferente de la empresa, estamos posesionados en una zona de comercio conocida con dirección de Lazara Cárdenas 570 interior 39, Parques...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS