Plan De Negocios

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Antecedentes generales de la organización.
Historia de Vodka “n” roll

Alicia y Xavier al ser unos jóvenes universitarios los cuales se encuentran estudiando la carrera de técnico superior enDesarrollo de Negocios, decidieron que todos los conocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera los podrían utilizar en un negocio que les gustara y el cual disfrutara realizar.
Todo comenzó conla idea de dos jóvenes “Xavier Alejandro” y “Alicia de los Ángeles” (los principales fundadores del bar vodka “n” roll), a los cuales siempre les ha gustado andar de fiesta en fiesta y a su vez elconsumir y elaborar desde bebidas y cocteles tales como una simple michelada hasta un Cosmopolitan (coctel con vodka); con el tiempo Xavier y Alicia decidieron que las cosas que suelen hacer siempre quesalen de fiesta las podrían utilizar para ganar dinero y a su vez comenzar a su propio negocio.
Con el tiempo comenzaron a realizar ideas sobre lo que en verdad buscan, si tan solo queríanestablecer un simple bar, una discoteca-bar, establecer un negocio pequeño en el cual se dedicarían exclusivamente a la realización de le bebidas y cocteles, o manejar un servicio el cual sería dedicarse apreparar las mismas, tanto en reuniones asta fiestas privadas.
Después de algunos días decidieron que es lo que buscan y optaron por realizar el negocio pequeño y a su vez tener el servicio adomicilio.
En cuanto al negocio pequeño, Xavier decido que se establecería en su casa en lo que es la parte de la sala, según los resultados del negocio si se veía mejora y las ventas aumentan con el tiempoampliarían, comenzarían la construcción en la parte de la cochera para tener mayor espacio, tener un mejor acomodo de mercancías y un despacho con una excelente imagen.
Con la otra idea de negocio lacual sería el servicio a domicilio para fiestas y eventos especiales, decidieron que lo primordial seria la elaboración y publicación de una página WEB en la cual se daría a conocer desde teléfonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS