plan de negocios

Páginas: 19 (4549 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013






PLAN DE NEGOCIOS



















“COLORES Y DIVERSION”
UN MUNDO DE FANTASIA









UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
FACULTAD DE ECONOMIA
ESCUELA DE ECONOMIA








PLAN DE NEGOCIOS
CURSO:

DOCENTE:

ALUMNO:


AREQUIPA- PERU
2011



INTRODUCCION

La celebración de sucesos importantes en el actuar de la vida de unniño es influenciada por la tradición, el amor, la sociedad y la inclinación hacia el festejo en prácticamente todos los niveles sociales este concepto como tal, aglutina diversos tipos de festejos como aniversarios, bodas, fiestas infantiles, entre otras, en este sentido la especialización en la organización de este tipo de eventos ha mostrado un crecimiento constante, que deriva de ladescentralización de esa actividad por parte de los clientes como consecuencia en la escasez de tiempo y preocupación que genera organizar el evento por cuenta propia, generando una oportunidad de negocio dispuesta a ser explotada, haciendo que un niño jamás olvide un cumpleaños.
El presente trabajo tiene por finalidad dar una nueva opción a la población que busca realizar eventos infantiles,brindándoles calidad y eficiencia en el servicio que ofrecemos buscando realizar las fantasías de los niños dándoles un ambiente recreativo donde su diversión no tendrá limites.
Se presenta una descripción del negocio, estableciendo el marco en el que se desempeñará, la razón de ser, los objetivos que se tienen planteados; la aplicación de un estudio de mercado en la zona seleccionada para su operaciónindicando las preferencias de los clientes.
Para tal motivo hicimos uso del estudio de mercado para estudiar mejor al cliente, lo que espera tener, saber de nuestra competencia y tener un mejor conocimiento a la hora de incursionar en este mercado. Analizando la problemática que se da al momento de realizar una fiesta, planteamos ciertas estrategias que ayudaran a que nuestra empresa sea algonovedoso, y bueno.







CAPÍTULO I
ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO
HISTORIA
El rubro de las fiestas infantiles brinda muchas oportunidades de negocios pero muchas veces no logra satisfacer las necesidades de los clientes, que esperan siempre novedosas cosas
En este mercado casi siempre las fiestas infantiles las vuelven monótonas, y no existen novedades, siempre ofrecen los mismosproductos, y no se fijan en lo que realmente desea el cliente.
Observamos también en el mercado como parte importante del sector, la demanda de distintos tipo de animadores de shows infantiles, ya que además de los tradicionales (payasos, títeres, dalinas, etc.), existe un gran universo de personajes con los cuales los niños se sienten muy identificados.
NOMBRE DEL NEGOCIO
“DIVERSION Y COLORES “UBICACIÓN:
El proyecto estará ubicado en el distrito de Arequipa, en la provincia Arequipa, departamento de Arequipa.
VISION:
“Ser el lugar predilecto e ideal para la realización de eventos infantiles, a través de la innovación constante, cumpliendo así los sueños de nuestros clientes, creando un mundo de fantasía y diversión”.
MISION:
“Es un centro de imaginación donde un viaje defantasía llevara a nuestros engreídos a un mundo donde los sueños se hacen realidad. Estaremos juntos como en casa disfrutando de las travesuras que siempre quisimos hacer”.







OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL
Brindar a la población un ambiente ameno donde sus hijos puedan compartir juego, espacios y otro tipo de actividades propias de una fiesta infantil y que puedadespertar la imaginación del niño
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Promover la innovación en locales y actividades propias de un evento infantil.
Generar empleo especializado en eventos infantiles.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

AREAS DE LA EMPRESA:
AREA ADMINISTRATIVA
Administrador
Relacionista público
Contador
AREA ESTRATEGICA

Economista

AREA DEL PRODUCCION

Chofer
Payasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS