Plan De Negocios

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
1.- Descripción de la necesidad que se pretende cubrir con el proyecto.
Antes de encontrar las necesidades en este proyecto se analizaron los factores que se encuentran en el puerto, como en la mayor parte del año hace calor nosotros hemos optado por poner un establecimiento donde se ofrezcan raspados de una gran variedad sabores desde los tradicionales hasta los mas exóticos con el fin dedeleitar el paladar de cada mazatleco y turistas que arriben a nuestro puerto, para ser diferentes a los demás o lo de costumbre.
En este puerto la mayoría de los turistas que nos visitan en busca de diversión y conocer nuevas cosas, esto lleva a cabo nuestro proyecto ya que se dará a conocer una nueva forma de disfrutar un raspado.
Otra de las necesidades que pretendemos cubrir con este proyecto, esentrando al aspecto de la higiene que por lo regular este producto “Los Raspados” no la tienen debido a su forma de venta la cual es en carretas, estas la mayoría de las veces se encuentran rodeadas de moscas, abejas o diferentes tipos de insectos, aparte del smog que tiran los carros afecta al producto, esto provoca a gran parte de la comunidad no consumir el producto ya que pueden obtener unaenfermedad, infección, etc.
Por este motivo nosotros pretendemos innovar en hacerlo en un establecimiento fijo para evitar este tipo de problemas de higiene y salud.
Una vez analizado esto, es como llegamos a la conclusión de que para nuestro plan de negocios haremos un establecimiento fijo en el cual se ofrezcan estos tipos de raspados y así satisfacer tanto las necesidades derivadas por elcalor como la de la higiene.
En este establecimiento se podrán observar gran variedad de novedades entorno a la venta del producto que puedan atraer al cliente a probar de esta innovación de producto, los cambios se notaran desde las instalaciones las cuales buscaran atraer la atención del cliente

2.-Descripcion del producto o servicio que se pretende hacer.
Este producto se basa en satisfaceral cliente en todos los sentidos desde un buen trato en el establecimiento hasta encontrar la mayor satisfacción al cliente en el sabor.
La imagen del producto deberá ser entorno al tema que se escoja, obviamente se buscara un tema innovador que atraiga clientes jóvenes, mayores, etc. Con el tiempo se buscara conocer la opinión del cliente por medio de encuestas u algún otro medio, también seaceptaran propuestas para algún cambio o una nueva creación de sabor.
En cuanto al contenedor, será muy diferente a lo que los vendedores de raspados tienen, será menos la probabilidad de que se te pueda caer el hielo en el momento en que comience a derretir, ya que esto es algo que suele pasar debes en cuando, será fácil de utilizar ya que se buscara que el cliente se el encargado de servirse elsabor que guste y la cantidad que necesite.
Esto hará que los clientes se sientan satisfechos consigo mismos ya que ellos decidirán como personalizan su raspado.
Se contara con una gran variedad de sabores desde los tradicionales hasta exóticos, hasta se podría contar con raspados que contengan alcohol para las personas que cumplan con la mayoría de edad, ya que en el turismo de playa laspersonas que consumen alcohol son de un alto porcentaje en el momento que se encuentran en el puerto.
Al termino de cada compra contaremos con algunas calcomanías promocionales para que se peguen en el carro o algo por el estilo, con esto conseguir mas clientes ya que este tipo de promoción tiende a atraer mas gente.
En el establecimiento se le tratara al cliente con mucha amabilidad para que sesienta con toda la comodidad al momento de su compra.

3.-Describir como se pretende elaborar el producto o hacer el servicio.

El producto que se pretende lanzar al mercado es un raspado elaborado con frutas 100% naturales y sabores típicos de la región.
Este debe de contar con ingredientes como hielo, el sabor que requiere un proceso en el cual se hierve agua, se prepara con las frutas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS