PLAN DE NEGOCIOS

Páginas: 8 (1933 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014


1.1) HISTORIA

JUMAFE SRL nace a mediados del año 2013 con la finalidad de brindar soluciones integrales en equipamientos comerciales.
Estamos en condiciones de dar asesoramiento para equipar desde un kiosco o drug store hasta un supermercado. Desarrollar soluciones en refrigeración comercial desde carnicerías Panaderías, fiambrerías, entre otros. Para que pueda renovar su equipamientode su local comercial o de su propia casa.
Trabajamos pura y exclusivamente con comerciantes, no atendemos a público en general.

1.2) OBJETIVO GENERAL Y FORMAS DE ALCANZARLO

El objetivo principal de JUMAFE SRL es ayudar a que comerciantes titulares puedan acceder -a sola firma- a la compra de bienes y servicios que le permitan ser competitivos.
Esta posibilidad es exclusiva para lostitulares de un comercio ya establecido y que desean adquirir nuevos y mejores equipamientos sin afectar su presupuesto; dado que la cuota por día le permite pagar cómodamente con la misma ganancia diaria que obtiene del usufructo de dicha adquisición.
De este modo se obtiene un doble beneficio simultáneo: estanterías llenas de mercaderías pagando en efectivo en las mejores condiciones de compra y sucomercio con el mejor equipamiento.
Pago diario es un sistema de compras exclusivo para titulares de comercios que desean adquirir bienes y servicios pagando por día, y sin afectar su capital de trabajo.

1.3) OBJETIVOS
Posicionarnos en un marco de competencia dentro del mercado de sistemas de pago diario en los próximos 12 meses.
Alcanzar el 20% del mercado de negocios minoristas(panaderías, carnicerías, fiambrerías, kioscos, almacenes, etc.)
1.4) LOCALIZACION Y RECURSOS
La empresa se localiza en Calle San Martin 6960 Carrodilla, Lujan de Cuyo
Contamos con un local comercial el cual posee un depósito de 400mts cuadrados y un local con vista al público en el mismo terreno. 3 vehículos utilitarios modelo 2008 en adelante.
Si bien la localización no es un punto estratégiconuestra idea es expandirnos en la venta por locales realizando entregas de las mismas.

2) Productos y Servicios
2.1) Descripción de productos y/o servicios.
Cortadoras de fiambre, trituradora / picadora, balanzas, freidoras, planchas, hornos, heladeras mostrador, bateas de carnicero, freezers, exhibidoras.
2.2) Características destacables
Nuestros clientes eligen nuestros productos a la hora decomprar o mejorar sus emprendimientos porque contamos con la cuota diaria más conveniente, todos nuestros productos cuentan con garantía de fabrica, los requisitos para adquirir productos a crédito son mínimos y contamos con un excelente servicio de venta y post venta.
2.4) Futuros Productos y Servicios.
En base al desarrollo positivo de nuestro emprendimiento nuestra idea es expandirnos en elmercado y comenzar a suministrarle insumos a frigoríficos, supermercados, fábricas de alimentos, envasados, conservas.
2.5) Ventajas competitivas en la producción de productos y servicios.
1- Poseemos la venta de productos líderes en el mercado.
2- Contamos con un excelente medio de distribución a la hora de las ventas.
3- Amplios medios y formas de pago.
4- Contamos con el servicio detécnico oficial de la mayoría de nuestros productos.
3) Descripción del sector.
3.1) Estudio de mercado
A fin de considerar la posibilidad de ventas en nuestro sector se ha recurrido a las cifras y estadísticas disponibles en la Cámara del sector, publicaciones del ramo, del país y del exterior.
En tal sentido, disponemos de estudios de mercado realizados en la República Argentina de donde sedesprende que la venta por sistema de pago diario y financiera, tienda a incrementar en los siguientes años, ya que es mucho más fácil adquirir productos comerciales de alto valor financiados a bajas tasas de interés.

3.2) Tamaño del sector
Existen en el país alrededor de 20 empresas dedicadas a la venta de equipamientos comerciales y electrodomésticos mediante sistema de pago diario.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS