Plan de negocios

Páginas: 16 (3955 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

PROYECTO PROCESOS DE PRODUCCION
“SUEPER CARNES SALAS”


INDICE




1. Descripción de la empresa
2. Nichos de mercado deseados
3. Posicionamiento del negocio
4. Competencia
5. Costo de proveedor y desarrollo:
6. Ventas y Marketing
7. Fortalezas gerenciales
8-ESTRUCTURA DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN.
9-ÁREA JURÍDICO-MERCANTIL10-Integridad y Valores Éticos
11-Compromiso de Competencia Profesional
12-Estructura Organizativa
13-Asignación de Autoridad y Responsabilidad
14-Políticas y Prácticas en Materia de Recursos Humanos
15-Fijación de objetivos
16-Actividades de control






1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA
MISION
Satisfacer la demanda de productos cárnicos de origen bovino de calidad ala población de la región, a través de un trato amable al cliente y la presentación de los mejores cortes.

VISION
Lograr un impacto significativo como comercializadora líder de productos cárnicos al menudeo y mayoreo para llegar a ser la carnicería más grande y con mayor surtido del estado de Coahuila y en perseverancia de la región norte.

¿Quiénes somos?
Somos una comercializadora decortes de carne en la ciudad de Saltillo Coahuila

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos principalmente la mejor calidad en cortes de carne del estado ya que nuestro proveedor de se localiza en Sabinas Coahuila donde se encuentran las mejores reses del país. Aparte de un excelente servicio para nuestros clientes de manera que no se le dificulte de ninguna forma el tener los cortes de carne en cualquierinstancia.

Política de Calidad
Satisfacer por completo a nuestros clientes con un gran surtido de productos cárnicos, en tiempo y forma adecuada, cumpliendo con nuestras normas y políticas de calidad e higiene, a través de nuestro personal, infraestructura y calidad de materia prima.


¿Por qué es viable esta idea comercial?
Super carnes salas es una muy buena idea ya que principalmente sesabe que en nuestra región se consume en gran medida la carne de res. El factor más importante de nuestra carnicería es que contamos con la carne de mejor calidad y por ende podemos decir que a la población de nuestro estado y sobre todo en la ciudad de Saltillo se busca calidad en el producto. Aparte del factor calidad contamos con todas las facilidades y comodidades para que al cliente no se lecomplique de ninguna manera la obtención de nuestros cortes de carne.







2. Nichos de mercado deseados
El cliente objetivo de nuestra empresa se detecta en el norte de la cuidad ya que en este sector de la cuidad se encuentra el grueso de la población con mayor estabilidad económica. Por otro lado se tiene establecido en la empresa el nicho de mercado de los restaurantes, restaurantbar y hoteles más reconocidos de la cuidad para que en estos establecimientos puedan encontrar la calidad en nuestra carne ya cocinada.

¿Porque la población con mayor estabilidad económica?
Nos concentramos en este sector de la cuidad ya que nuestro producto cuenta con precios considerables por el hecho de que nuestro producto es de la mejor calidad y cumple con todas las normas de higiene.Se decidió tomar como principal nicho de mercado a este sector de la población ya que después del estudio de mercado que se hizo, se llegó a la conclusión de que esta población es dada a comprar productos de calidad.

También se cuenta con nichos de mercado que van dirigidos a la población del sur donde nuestras sucursales cuentan con precios más accesibles y de la misma manera se cuenta con laamabilidad, calidad de producto y buen servicio para nuestro cliente.

¿Por qué restaurantes, bares, hoteles?
Se tomó la decisión de también distribuir nuestra carne a estos diferentes lugares ya que de esta manera damos más impacto al público objetivo. En los contratos establecidos con estas empresas se especifica que a la gente que pruebe nuestra carne se le informe que nosotros somos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS