plan de negocios

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014

UNIDAD EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Informe de biología
DATOS INFORMATIVOS
Integrantes:
Jeniffer Reinoso
Danna Carrillo
Mishell Chiliquinga
Curso:Segundo Bachillerato Genera Unificado “A”
Fecha de entrega:
10/04/2014
TEMA

Fases del ciclo menstrual







Las fases de tu ciclo menstrual
Cada mes, tu sistema reproductor repite unpatrón regular de sucesos (tu ciclo o ciclo menstrual), totalmente controlado por hormonas. El ciclo menstrual se define como el lapso comprendido entre el primer día del periodo de la mujer y el primerdía del siguiente periodo.
Las fases de tu ciclo menstrual
Esto te podría resultar sorprendente, pero tu ciclo menstrual no necesariamente se produce una vez al mes. La duración promedio del ciclomenstrual de la mujer es de 28 días, pero tu ciclo menstrual puede durar entre 21 y 35 días y seguir siendo normal.
Si tu ciclo menstrual es corto, puedes tener más de un periodo al mes. Sin embargo, situ ciclo menstrual es largo, eres una de las mujeres que tiene menos periodos al año.

La fase menstrual (menstruación)
La fase menstrual es el sangrado mensual de la mujer, que suele denominarseperiodo o regla. El primer día de la fase menstrual es el primer día de tu periodo y es el primer día de tu ciclo menstrual. Este sangrado menstrual (también conocido como menstruación) se produce porel desprendimiento del endometrio (la pared interior del útero). La sangre menstrual fluye del útero, pasa por el cuello uterino (o cérvix) y la vagina, y sale por el orificio vaginal. Este líquidopuede ser rojo brillante, rosa claro o incluso color café. Por lo general, el periodo dura entre tres y siete días. La cantidad normal de flujo menstrual durante el periodo es de un cuarto de tazaaproximadamente.

La fase folicular
Durante esta fase, la hormona del estrógeno provoca el crecimiento o proliferación de la pared interna del útero. Esta pared interna, llamada endometrio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS