Plan De Negocios

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
El modelo de calidad establecido en la primera parte del estándar, ISO 9126-1, clasifica la calidad del software en un conjunto estructurado de características y subcaracterísticas de la siguientemanera:
* Funcionalidad - Un conjunto de atributos que se relacionan con la existencia de un conjunto de funciones y sus propiedades específicas. Las funciones son aquellas que satisfacen lasnecesidades implícitas o explícitas.
* Idoneidad.- f. Reunión de las condiciones necesarias para desempeñar una función:
* Exactitud
* Interoperabilidad.-define interoperabilidad como la habilidad de dos o más sistemas o componentes para intercambiar información y utilizar la información intercambiada.1
* Seguridad
* Cumplimiento de normas.
* Fiabilidad - Un conjuntode atributos relacionados con la capacidad del software de mantener su nivel de prestación bajo condiciones establecidas durante un período establecido.
* Madurez
* Recuperabilidad* Tolerancia a fallos
* Usabilidad - Un conjunto de atributos relacionados con el esfuerzo necesario para su uso, y en la valoración individual de tal uso, por un establecido o implicadoconjunto de usuarios.
* Aprendizaje
* Comprensión
* Operatividad
* Atractividad
* Eficiencia - Conjunto de atributos relacionados con la relación entre el nivel de desempeñodel software y la cantidad de recursos necesitados bajo condiciones establecidas.
* Comportamiento en el tiempo
* Comportamiento de recursos
* Mantenibilidad - Conjunto de atributosrelacionados con la facilidad de extender, modificar o corregir errores en un sistema software.
* Estabilidad
* Facilidad de análisis
* Facilidad de cambio
* Facilidad depruebas
* Portabilidad - Conjunto de atributos relacionados con la capacidad de un sistema software para ser transferido desde una plataforma a otra.
* Capacidad de instalación
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS