Plan De Negocios

Páginas: 18 (4320 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Naturaleza del Plan de Negocios.



1. Titulo de la Idea.

“Granja Avícola de Pollos de Engorde”.




2. Concepto del Negocio.

La Producción de la Industria Avícola se ha desarrollado a un ritmo acelerado en la última década, con crecimiento del 215% en la carne de pollo.

La industria avícola ha venido aumentando su potencial de oferta e inversiones con miras aexpandirse en el mercado exterior, pero hoy en día, la producción avícola en Nicaragua es autosuficiente y abastece el mercado permanentemente. En materia de políticas de precios al consumidor se han mantenido relativamente estables.

En Nicaragua la oferta de carne de Pollo es una de las mayores oportunidades de Mercado por el aumento creciente de consumo de este producto en los últimos años.

Enla actualidad se ha podido observar que existen necesidades de crear este tipo de empresas que proporcionen productos de calidad y a bajos precios a los consumidores. Este tipo de empresas debe poseer una adecuada tecnología y un personal calificado, que garantice productos y servicios de promoción y venta de calidad a sus clientes, la combinación de ambos elementos a de satisfacer lasnecesidades insatisfechas a aquellos segmentos de mercado que constituyen potenciales y reales compradores de estos productos.

Granja Avícola “Lacayo & CIA” es una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de pollo y sus derivados.

Esta empresa tiene el propósito de obtener rentabilidad económica y brindar nuevos empleos tomando las características sociales, económicas ygeográficas de la comarca de Abangasca.

3. Ubicación Y Tamaño De La Empresa.
Ubicación:
La Ciudad de León, siendo su dirección exacta: “Comarca Abangasca, del Técnico la Salle 2Km al Noroeste”.

Tamaño:
Granja Avícola “Lacayo & CIA” es una pequeña empresa con un personal de 5 empleados.

“GRANJA AVÍCOLA” iniciará operaciones con una existencia de 2000 pollos de 1 día de nacidos. Estos seráncomprados en la localidad a la veterinaria el Ternero los que serán adquiridos a muy buen precio, estos son importados del país del Salvador, además son de las mejores razas como lo son los Broiler, caracterizados por su buen rendimiento en carnes.
El alimento se fabricara de forma artesanal, lo que nos garantiza que lleven los nutrientes necesarios y con granos cosechados en la localidad; y elmedicamento se comprará en Granjero al igual que los equipos para crianza de estas aves.

1.4 MISIÓN.

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de pollo y sus derivados con calidad para satisfacer la demanda creciente en el mercado de producción de carne de pollo.

Lograr la diversificación de la producción incrementando el nivel tecnológico y contribuyendoasí a la variación de cultura de consumo de la población.

En el proceso de producción se garantizara el control de la calidad, higiene y valor nutritivo, respetando siempre la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

VISIÓN.

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Considerar elliderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

Contar con una infraestructura y equipamiento eficiente la cual ayudara a la producción de productos de alta calidad.

Contar con los recursos humanos calificados que garanticen la venta del producto.

Ser una empresa líder de producción ycomercialización de carne de pollo que cumpla con estándares de calidad y eficiencia en los procesos de trabajo, garantizando así a nuestros clientes productos de alta calidad.












OBJETIVOS.

General: consolidarnos en el mercado como una empresa de prestigio y calidad dándoles la oportunidad a sus clientes de aumentar sus ganancias y brindarle al consumidor un alimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS