Plan de negocios

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Energiza tu VIDA a traves del PERDON, LA ACCION Y LA ACEPTACION !!!
 Hola !!!
Alguna vez te has preguntado por donde empiezo?? Te has sentido atrapado en un circulo vicioso y sin salida? Pues amenudo tenemos la salida mas cerca de lo que pensamos...
Perdonar te da energia y te cambia la vida...!!!Empezando por perdonarte a ti mismo...
 
 
Alguna vez te has preguntado ¿Por qué hay personasque parecen ser más positivas, más felices y que toda clase de cosas buenas les sucede?
 
¿Personas que parece que la vida las respeta, y que dan la impresión de ir por la vida, dándose la granvida?
 
Esto ya ha sido estudiado científicamente y si quieres pasar por la prueba que voy a recomendarte, te encontrarás junto a esas personas de suerte, como dicen, y al leer éste artículodescubrirás uno de los secretos más poderosos que la gente de éxito utiliza y que si lo aplicas en tu desarrollo personal empezarás a generar un nivel de consciencia y de vida más productiva y feliz.
 
Losseres humanos, como ya lo sabes, somos dueños de nuestras emociones, tenemos a nuestro cargo el producir causas mediante nuestros actos.
 
Estamos regidos por una ley universal que ni tu, ni yo podemosestar exentos, es la la “Ley de Causa y el efecto”, lo que se siembra, se cosecha, la ley del boomerang, lo que das, recibes, en física se dice que a toda acción hay una reacción.
 
Y ¿quésignifica todo esto? Bien, te diré que todo funciona según tu actitud, la que asumes la mayor parte del tiempo, con buena actitud, obtendrás buenos resultados, mediana actitud, medianos resultados, malaactitud, malos resultados.
 
Te das cuenta que si hoy vives con una actitud de odio y rencor, eso mismo es lo que tendrás de la vida y de los demás, pero lo más preocupante es que tu misma empiezas aodiarte, a recriminarte. Es un fuego que te quema, es un juego en el que cada día te ves más inmersa y por más que buscas salir, no puedes y te causa frustración, desesperación.
 
Déjame decirte que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS