Plan De Negocios
P R E S E N T E
Nos dirijimos a Ud. para hacerle llegar la información del programa de ahorro de MEXICANA DE BECAS EXCELENCIA, A.C.
En Mexicana de Becas Excelencia nuestra Misión,es concientizar a la madre de familia que tiene niños pequeños de entre 0 a 13 años para que empiecen a formar el día de HOY, un Patrimonio Económico para sufragar los Gastos de Preparatoria o deUniversidad en el futuro.
Nuestros Planes de Ahorro le dan los siguientes Beneficios:
* 19 años de experiencia
* Contar con la confianza de 54,000 suscriptores
* Apertura de cuentasindividuales a nombre de cada suscriptor y beneficiario lo cual les da la tranquilidad de que solo usted puede retirar su inversión.
* Es Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V la Institución Financieraque capta, custodia, administra, invierte, reinvierte y entrega el dinero al suscriptor al llegar el beneficiario a la Universidad o Preparatoria.
* Se maneja mediante el Fideicomiso 292 deAdministración e Inversión Abierto, con carácter irrevocable en donde se forma un Patrimonio Autónomo.
* Le otorga tasa Preferencial de Interés, no importando el monto de su ahorro (su ahorro es deacuerdo a su capacidad económica).
* Los intereses que genera su Inversión no gravan el ISR
* Contamos con Convenios con Universidades de prestigio nacionales e internacionales, que otorgandiferentes tasas de descuentos en colegiaturas e inscripción,
* Su ahorro lo puede realizar con Efectivo, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito de cualquier Banco, Domiciliación o Transferenciabancaria
* Cuenta con el Beneficio de Pago Saldado por Muerte o Invalidez Total y Permanente que cubre a los dos suscriptores (por lo regular son mamá y tutor, sin embargo, pueden ser abuelos, tíos,padrinos, etc. los que ahorren).
* Se puede ahorrar en planes mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o único pago.
* Nuestros planes son cortos, para la prepa se ahorra durante 4...
Regístrate para leer el documento completo.