Plan de negocios

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Guamo –Tolima, 11 de Julio de 2010.
Señores
JEFES DE OFICINA EPS SOLSALUD
Bucaramanga

Referencia: DERECHO DE PETICION ENTREGA DE AUDIFONOS
Cordial Saludo:
Deacuerdo al Art 23 de la Constitución Nacional y los Artículos del 1 al 5 de Código Contencioso administrado, me dirijo a su Despacho con el fin de informarle que en el mes deDICIEMBRE del año 2009, me fueron AUTORIZADOS unos AUDIFONOS por la EPS de SOLSALUD de la ciudad de Ibagué – Tolima ; el cual fui atendido para las respectivas medidas en laentidad de AUDIOCOM de la misma ciudad, igualmente se me informo que estos aparatos serian entregados máximo para el mes de febrero de 2010.
Igualmente se ha estado llamado a laentidad de AUDIOCOM de la ciudad de Ibagué – Tolima , donde me informan que los AUDIFONOS ya llegaron pero NO pueden realizara la entrega ya que la EPS de SOLSALUD NO ha realizado lospagos correspondientes.
M permito informarles que mediante comunicados por la EPS DE SOLSALUD para el mes de ENERO de 2010, todos los afiliados debíamos cambiar de EPS ya queen el departamento del TOLIMA NO seguía funcionando la EPS de SOLSALUD.
Por lo anterior me veo en la necesidad de efectuar este DERECHO DE PETICION para que por intermedio deustedes se me AUTORICE la entrega de los mismos, ya fueron AUTORIZADOS en el mes de DICIEMBRE DE 2009, al cual yo pertenecía a esa EPS de SOLSALUD por tal motivo los pagos ibanal día.
Agradezco de antemano la atención prestada al presente DERECHO DE PETICION y en espera de una respuesta a la siguiente Dirección y teléfonos así:
Dirección :Manzana 1 Casa 27 Barrio Libertado Guamo – Tolima .
Teléfonos : 098-2271463 – Celulares 3144420507- 3202723906

Cordialmente

LIBARDO GUTIERREZ GARCIA
C.C. Nro 17.108.193 Bogotá
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS