Plan De Negocios

Páginas: 43 (10729 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
EMPRESA CONFECCIONES DE PRENDAS DE JEAN HECHOS CON TELA DE DENIM “VALDEZ CONFECCIONES S.A.C.”

RESUMEN EJECUTIVO


El Plan de Negocios presentado a continuación, corresponde a la creación de una Empresa de Confecciones de Pantalones y Camisacos Jean en Tela de Denim, con su marca “WEST JEAN” de gran aceptación en el mercado por ser un producto de uso masivo, de manera que nos dirigiremosal público objetivo comprendidos hombres y mujeres desde los 15 hasta los 39 años de edad, que buscan un producto atractivo, novedoso, original, diferente y económicamente accesible.

Nunca estuvo más de moda el Denim (tela con la cual se elaboran los pantalones y camisacos Jean) que en los últimos años, pues debido a su gran aceptación ha mostrado un interesante incremento de su demanda en elmercado peruano.

La tendencia apunta a que el consumo de Denim continué en ascenso, ya que cada vez son más las empresas de confecciones que están diversificando su oferta hacia la fabricación de pantalones jeans.

Las prendas de telas de denim antes de salir del mercado, contaran con un control de calidad muy estricta en varias costuras, moldes, siluetas y procesos para garantizar unproducto con excelente acabado en todas sus líneas y estar a un nivel alto de competitividad con cualquiera de las marcas tradicionales del mercado. Adicionalmente nuestros diseños serán exclusivos, cubriremos la distribución y comercialización de nuestros productos a nivel nacional y a futuro a nivel internacional.

Nuestra estrategia de negocios estará enfocada en la diferenciación, con lafinalidad de abarcar un segmento de gustos exclusivos a quienes les ofreceremos las prendas con los últimos diseños de la moda.

Todos los días nos encontramos con los retos de la innovación, de la moda o la nueva tendencia. Siempre estamos buscando la diferenciación y que a la vez nos da competitividad y nos da un margen de utilidad. Todo esto con el mismo fin, pero por medios diferentes.Contamos con un personal altamente técnico y calificado en el rubro de confecciones que permitirá que el proceso de fabricación de las prendas se efectué con la calidad debida.

Nuestro principal canal de distribución es el directo, pero también lo haremos a través de las tiendas detallistas.












1. INTRODUCCION


La empresa se constituirá como una Empresa de tipo SociedadAnónima Cerrada (S.A.C.) VALDEZ CONFECCIONES S.A.C., con su nombre comercial “WEST JEAN” fundado por 4 socios: Julio Cesar Valdez Pomareda, Juan Víctor Rodríguez Chirinos, Jose Luís Vargas Ocharan y Pietro Pablo Guissepi Dondero Cassano.


Tenemos como finalidad el de invertir en el rubro de confecciones, exclusivamente en la confección, comercialización y distribución de pantalones ycamisacos de Jean en tela de Denim.


Los Jeans son una prenda de vestir de uso masivo y de alta rotación, sobre todo por las mujeres, quienes antes de fijarse en la marca que tenga el Jean al momento de comprar uno, suelen fijarse en la calidad de la tela, en el modelo, y en lo bien que éste le pueda quedar.


Además el poder adquisitivo de los peruanos ha permitido que aumente número deJeans en sus guardarropas, lo que motiva más producción y mayor rotación del Denim.


Dado a su popularidad, no es un producto nuevo que tenga que buscar que el mercado lo acepte. La parte innovadora es la forma que se selecciona y adquiere.


La industria que hemos escogido es un negocio el cual tiene oportunidad en el mercado, la mano de obra es accesible, existen distintasclases de materia prima en calidades y precios como también existe tecnología disponible para la fabricación de nuestro producto. Para llegar a nuestro producto final vamos a trabajar con la tecnología de punta, con personal capacitado y teniendo proveedores que tengan una buena calidad de materia prima y bajos precios.


Contaremos inicialmente, con 01 Gerente General, 01 Jefe de Ventas y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS