plan de negocios

Páginas: 13 (3140 palabras) Publicado: 11 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
Universidad Alejandro de Humboldt
Carrera: Contaduría Publica
Cátedra- Finanzas de la Empresa
Sección: ABN0703CP
Sede: Andrés Bello










PLAN DE NEGOCIOS





Profesor:Integrantes C.I
Silvestre Pérez





Caracas, Enero del 2015

Misión:

Dar a los clientes una nueva opción de compra de ropa para niños de 0 a 4 años de edad y de poder obtener productos de excelente calidad a precios accesibles con un gran número de modelos a elegir.

Visión:

Ser la mejorempresa de fabricación y venta de ropa de niños de 0 a 4 años de edad en el 2016 a nivel nacional, y contar con 8 sucursales alrededor de todo el país.

Plan de Negocios:

La creación de una empresa, sin importar al fin al que se dedique, es una labor muy difícil de realizar; su creación incluye un gran número de eventos, se basa básicamente en la planeación, organización, dirección, ejecución ycontrol, que son los pasos básicos. Cada uno de estos pasos requiere de un sin número de procesos que permitan que la empresa que se espera crear cumpla con cada una de nuestras expectativas. La empresa que se desea crear es una que se encarga de la fabricación y venta de ropa de niños de 0 a 4 años; se establecerá en un local de dos pisos los cuales se repartirán de esta manera: el piso de arriba osegundo piso sera destinado para la fábrica donde se producirán los diferentes modelos mientras que el piso de abajo o primer piso se destinará para el almacén donde se sacarán a la venta los diferentes modelos producidos. Se espera tener éxito mediante una correcta planeación, normas que se deben seguir al pie de la letra, una estructura jerárquica que se base en el respeto de la autoridad y en ladelegación de funciones. Esta empresa se preocupará exclusivamente de sus empleados, ya que constituyen una de las fuerzas más importantes dentro de la compañía, se tendrán formas de motivación y se tendrán incentivos que mantenga felices y satisfechos a todos los integrantes de la compañía.


Inicio de actividades: Enero 2014
Ubicación: Los dos caminos, entre las calles Santa Cecilia y 5tatransversal.
Integrantes de la sociedad:
Caicedo T. Jerqueile
Carreño Crisleidy
Chavez Henry
Cifuentes Amadys
Medina Francia

Elementos del plan de negocios:

1. Resumen ejecutivo:

Dar a conocer a los clientes una nueva opcion de ropa para niños de 0 a 4 años de edad ya que nos enfocaremos en realizar la mejor fabricacion y venta de ropa de la mejor calidad posible, contar con 8sucursales en todo el pais con la mejor atencion y cuidados a nuestra querida clientela, contatemos con precios accesibles para todas las personas que deseen adquirir nuestro productos, crearemos modelos agradables y ofreceremenos diversas promociones para incentivar al publico para comprar nuestros productos.

La empresa cumplirá con el compromiso social de crear ropa para que los niños se sientancomodos al usarlas y ofrecer nuevos modelos como tambien modelos tradicionales para el gusto de todos los niños, ofreceremos el mejor servicion de atencion al cliente ofreciendoles las mejores comodidades, siempre yendo de la mano con el respeto y la amabilidad.

La empresa es una compañía mediana que se dedica a la fabricación y venta de ropa para niños de 0 a 4 años, con el nombre de “THE BABYTHEO'S SHOP”; localizada en Los dos caminos, entre las calles Santa Cecilia y 5ta transversal; en un local de dos pisos, cuyo costo de alquiler es de 15.000mil Bsf. mensuales. En el piso superior se encontrará la fábrica donde los empleados encargados producirán los bienes que la empresa ofrece; en el piso de abajo se localizará el local de venta o almacén, donde se comercializarán los bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS