Plan de negocios

Páginas: 36 (8807 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
NTRODUCCIÓN
El sistema de economía de mercado se ocupa, tal como se puede inferir de su nombre, en el funcionamiento del mercado. El mercado es el mecanismo que responde a las tres preguntas fundamentales que se plantea todo sistema económico: ¿qué producir? ¿Cómo producir? ¿Para quién se produce?
Cuando se habla de mercado, se esta pensando simultáneamente en el juego de la oferta y de lademanda en este casa especifico de productos lácteos Inoa. La interacción de ambas determina los precios, siendo éstos las señales que guían la asignación de recursos. Los precios cumplen dos misiones fundamentales, la de suministrar información y la de proveer incentivos a los distintos agentes, para que, actuando en su propio interés, hagan que el conjunto del sistema funcione eficazmente.
RESUMENEJECUTIVO
Productos lácteos Inoa C. Por A. nace con el propósito de ofrecer un queso nacional que satisfaga las necesidades de degustar un buen queso. Elaborado bajo los más estrictos controles de calidad y procesado con el respaldo de las mejores fincas lecheras del país, asi asegurar los planes de negocios con un desenvolvimiento fructifero. La idea de elaborar un buen queso surgió en laempresa a raíz de investigaciones y estudios realizados en el mercado de quesos en nuestro país como consecuencia de la alta comercialización de quesos norteamericanos, nuestra intención es explotar el mercado de quesos que recién está tomando auge.
El mercado de quesos en la República Dominicana ha tenido un crecimiento sostenido, aunque debido a los ajustes económicos ha disminuido, en los últimos 2años es un mercado amplio que se puede invertir y tiene un potencial y será de un constante crecimiento por lo que nos hemos decidido elaborar un producto de calidad con excelente presentación, que pueda competir tanto en el mercado nacional como internacional y que cumpla con los requisitos que requiere un buen queso para satisfacer las preferencias y gustos del blanco del público.
VISIÓN
Seruna Empresa líder en la innovación, producción y mercadeo de quesos para satisfacer plenamente las expectativas de los consumidores, basándose en la excelencia, la calidad y el servicio con responsabilidad frente a los accionistas, recursos humanos, la sociedad, los clientes y el medio ambiente.
MISIÓN
Innovar continuamente en la aplicación de soluciones creativas y efectivas encaminadas asatisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, ofrecerles siempre productos de la mejor calidad y una atención rápida y oportuna. Crecer en la proporción en que se incrementan las posibilidades del mercado es una valiosa razón de existir que compartimos todos y que está acorde con nuestros valores fundamentales.
VALORES
Clientes y Consumidores: Creemos que nuestro principal compromisoes el bienestar de nuestros clientes y consumidores y todos nos esforzamos desinteresadamente en ofrecerles los mejores productos y las más efectivas atenciones. Nuestros clientes merecen lo mejor de nosotros.
Directivos y Empleados: Tenemos un profundo compromiso con nuestros Directivos y Empleados. Creemos en todos y respetamos su dignidad. Valoramos la contribución total que hacen a lacompañía y nos interesamos por su bienestar y desarrollo permanente.
El Trabajo: Fomentamos el trabajo en equipo y asumimos como un compromiso de todos eltrabajo bien realizado. Creemos firmemente en la creatividad, la innovación y el mejoramiento continuo de procesos, productos y servicios, a través de la capacitación e involucramiento de nuestro personal. Nos sustentamos en la disciplina, la lealtadinstitucional y la integridad, y buscamos efectividad en todas nuestras acciones.
La Sociedad: Nuestra responsabilidad con la sociedad abarca todos los aspectos de nuestra vida institucional. Nos debemos a ella. Tenemos, en lo particular, un compromiso solemne con la protección del Medio Ambiente y somos solidarios con la comunidad.
Crecimiento: La búsqueda persistente de los más elevados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS