Plan De Negoicos

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
2. Nombre del tema que propone: Investigación de mercados para el Café Especial, procesado y empacado por la Empresa (tal) del corregimiento de Bruselas- Pitalito Huila.

3. Línea de Investigación:Mercadeo Prospectivo para bienes y servicios.

4. Breve explicación acerca de por qué encuadra dentro de una de las líneas de investigación de su respectiva, o área.

Este tema encuadra dentro deesta línea por que la empresa necesita conocer los clientes, la competencia y el mercado para iniciar su proceso de ventas con el objetivo de incursionar en el mercado, inicialmente en la ciudad dePitalito desarrollando un plan estratégico, que permita mejorar su presentación, diseño, creando una oportunidad de negocio, un crecimiento y expansión en un producto de excelente calidad y buengusto.

5. Breve justificación acerca de la importancia y/o necesidad de investigar el tema.

La importancia radica en que la empresa cultiva, beneficia y procesa uno de los mejores cafés especialesdel sur-del Huila y de Colombia, además de ser ampliamente reconocido, esto hace que exista interés por hacerle una investigación de mercados a el producto de esta empresa con el objetivo de quesiga su producción abriéndose a mercados locales.
Es una empresa innovadora y creativa que ojala continúe con su actividad económica en los próximos años donde seguramente tendrá mas oportunidades ymayor acogida por la calidad de sus productos. Además contamos con el acompañamiento de Agrosur, en cabeza del Dr. Marco William Fonseca quien sugirió esta opción, ya que su empresa, tiene comoobjetivo asesorar y acompañar a todos las empresas sur huilenses en estos procesos de comercialización.

6. Breve explicación de por qué es factible hacer una investigación sobre el tema propuesto.
Esfactible porque además de ser un buen producto, es uno de los mejores de la región, y necesita que la población conozca sus ventajas frente a los de la competencia. Es importante que esta empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negoicos
  • Negoicos
  • Negoicos
  • Planos
  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS