Plan De Negosio

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
PLAN DE NEGOCIO
I. DATOS BASICOS DE LA EMPRESA
2.1. Nombre del Negocio:

SERVICIO DE CAPACITACIONES EN NUTRICION Y DIETETICA “FORES - NUTRICION”
2.2. Dirección del Negocio:

Elnegocio empresa de desarrollara en la ciudad de Cusco, brindando una cobertura de toda la ciudad y posteriormente salir a otras ciudades, la Dirección en la Ciudad de Cusco será San Sebastián calleIndependencia A-25

2.3. Teléfono del Negocio
El teléfono para contactarnos:
* 987249935
* 950820431
2.4. Nombre del Propietario:
Flor Angela Neyra Onque
2.5. Correopara contactarnos:
* Fores_2814@hotmail.com

II. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Se formara un equipo de nutricionistas y personal técnico en Nutrición, con experiencia en capacitaciones agrandes públicos, este equipo será en encargado de brindar las capacitaciones a los oyentes y participantes en la diferentes capacitaciones que se brindara, el servicio brindado son capacitaciones,talleres, charlas demostrativas, etc.
Serán capacitaciones hacia poblaciones de diferentes edades y etapas en la vida, el servicio de capacitaciones está disponible a todo tipo de empresas, instituciones,servicios, etc. Que requieran capacitación para su personal, o para sus usuarios, para capacitarlos en temas de Nutrición y Dietética según corresponda.
La cobertura de la empresa, serán inicialmentelas instituciones y/o empresas de la ciudad de Cusco, posteriormente se saldrá a los diferentes pueblos cercanos a la ciudad que requieran de nuestros servicios, pudiendo salir también a diferentesciudades de nuestro País.
Nuestras imágenes de calidad seremos los mismos expositores, para eso debemos contar con un peso ideal, y bueno figura, mostrarnos saludables y siempre relucientes en cadacapacitación.
Hoy en día los temas de Nutrición y Dietética son cada vez de más importancia para la prevención de enfermedades, es por ello este servicio que ofrecemos en capacitaciones, talleres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de negosios
  • plan de negosios
  • plan de negosios
  • Plan De Negosios
  • PRODUCTIVIDAD Y PLAN DE NEGOSIOS
  • plan de negosios efroduir
  • Plan de negosios de empresa de galletas
  • Plan de negosios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS