Plan de nogcios

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
El plan de negocios es el ingrediente clave para un negocio exitoso y con frecuencia es ignorado. Esta sesión le mostrará cómo crear su propio plan y le dará las herramientas para hacerlo másfácilmente.

El valor principal de su plan de negocios será el crear un proyecto por escrito que evalúe todos los aspectos de la viabilidad de su iniciativa comercial incluyendo la descripción y análisisde las expectativas del negocio. Creemos que la preparación y mantenimiento de un plan de negocios es importante para cualquier negocio sin importar su tamaño o giro. Pero no le garantiza el éxito.Si usted mantiene una evaluación correcta de los cambios económicos de su negocio, su plan no sólo será una guía útil sino también una herramienta financiera. .Pero si usted no valoró bien elpotencial, entonces su plan de negocios podría convertirse en una guía al fracaso.

Recuerde que el hacer un plan de negocios es un paso esencial para cualquier emprendedor prudente, sin importar el tamañodel negocio. Este paso a menudo se evita, pero se lo hemos facilitado proporcionándole un formato modelo para hacer su plan a medida que avanza en el curso.


PLAN DE NEGOCIO



Un plan denegocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administraciónpara la planificación de la empresa y complementariamente, es útil para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores (p. ej. los business angels o las empresas de capital riesgo), para que aporten financiación al negocio.

El plan de negocio puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Reúne la información verbal y gráfica de lo que el negocio es otendrá que ser. También se lo considera una síntesis de cómo el dueño de un negocio, administrador, o empresario intentará organizar una labor empresarial y llevar a cabo las actividades necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planos
  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS