Plan De Produccion

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS
PLAN ESTRATÉGICO DE PRODUCCIÓN
Ing. VÍCTOR LEYTON DÍAZ

ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE PRODUCCIÓNPREPARACIÓN

Los líderes de la empresa PM Diseño e impresión SAC se reunieron para aclarar ciertas partes de su plan estratégico. Ellos esperan, utilizando el plan, poder comunicar a sus empleados laimportancia de crear y mantener una orientación de proceso enfocada en el cliente, y mejorar su forma de hacer negocios. Durante su junta, los líderes han determinado que su mejor nicho de mercado- esdecir, el negocio en el cual están participando- es el desarrollo de conceptos relacionados con la creación de materiales para envío masivo. Esto incluye diseñar y reproducir folletos y literaturacomercial para luego enviarlo por correo hasta su destino. La investigación de mercado ha demostrado que en el área del mercado no existe otra compañía que pueda proveer un servicio completo de impresióny diseño, y que los clientes buscan una organización capaz de convertir sus ideas en productos finales, que lleguen hasta los buzones de sus clientes. Esta investigación ha identificado lasfortalezas y debilidades de PM; a proporcionado información del cliente, ha definido los entornos económico, tecnológico y competitivo en que trabaja la compañía, y ha especificado los requerimientosgubernamentales que debe cumplir el negocio.

PLANIFICACIÓN

Visión de PM

* PM será reconocida como la mejor alternativa de impresión y reproducción de material, gracias a la observación eimplementación de cambios determinados por el cliente, en un entorno enfocado en el servicio.

Misión de PM

* PM es un negocio especializado en ofrecer un servicio completo de diseño, impresión,reproducción y envío postal, comprometido con el servicio a la comunidad local mediante la generación del producto de más alta calidad de la manera más rentable.

Factores críticos para el éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de produccion
  • Plan De Produccion
  • plan de producción
  • Plan De Produccion
  • plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION
  • Plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS