plan de produccion

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
2. Plan de Producción


Objetivo general:
Cubrir la demanda que el mercado meta exige, de acuerdo a las normas de calidad y seguridad, conservando con ellos, el sabor, la textura y frescura delproducto y servicio.
2.2 Objetivo a corto plazo:
Producir un aperitivo o una bebida, que el cliente de Qhawa escoja de su menú.
Al mismo tiempo de brindarles a sus clientes un espacio de susinstalaciones para comercializar sus obras de arte, ya sean pinturas, fotografías o esculturas.

Objetivo a mediano plazo:

Aumentar la demanda en la producción y comercialización de aperitivos ybebidas, al igual que un incremento en las personas interesadas en exhibir sus obras en las instalaciones de Qhawa S.A., y posteriormente crear espacios, en donde los artistas urbanos puedan exponer suarte.

Objetivo a largo plazo:

Hacer convenios con otras empresas para la exhibición y comercialización de algunos cuadros y esculturas, además de adaptar un espacio para la realización de eventoslogrando con estas actividades, una difusión tipo viral, e incrementando la participación de la ciudadanía.

Especificación del producto y servicio

El producto consta, en primera instancia decafé con sus respectivas variantes y hablando de variantes se refiere a los diferentes tipos de cafés que se manejaran, posteriormente y sin romper con el concepto de Qhawa, se ofrecerán bebidasalcohólicas (cervezas, vinos y preparados).
Los cafés al ser servidos para el consumo del interior del edificio, serán servidos en unas tazas con diseño minimalista sin romper con el entorno y el diseño delos interiores del local, en el caso de ser pedidos para domicilio, serán entregados en vasos térmicos con la finalidad de mantener el calor de la bebida esto sin dejar pasar por alto la rotulación dedichos vasos, al utilizar vasos térmicos se asegura que el sabor y textura de nuestro café no se altere sino hasta el momento en que deba ser tomado por el consumidor final.
En el caso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de produccion
  • Plan De Produccion
  • plan de producción
  • Plan De Produccion
  • PLAN DE PRODUCCION
  • Plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION
  • Plan De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS