plan de produccion

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Procesos: Un proceso es un conjunto de actividades interrelacionadas o que, al interactuar, transforman elementos de entrada y los convierten en resultados.
Procedimiento: El o un procedimiento esel modo de ejecutar determinadas acciones que suelen realizarse de la misma forma, con una serie común de pasos claramente definidos, que permiten realizar una ocupación, trabajo, investigación, oestudio correctamente.
Responsabilidades: Las responsabilidades que se tienen que asumir con el puesto de trabajo tienen que reflejar las principales funciones que se van a llevar a cabo.
Control: Esun mecanismo preventivo y correctivo adoptado por la administración de una dependencia o entidad que permite la oportuna detección y corrección de desviaciones, ineficiencias o incongruencias en elcurso de la formulación, instrumentación, ejecución y evaluación de las acciones, con el propósito de procurar el cumplimiento de la normatividad que las rige, y las estrategias, políticas, objetivos,metas y asignación de recursos.
Verificacion: La verificación suele ser el proceso que se realiza para revisar si una determinada cosa está cumpliendo con los requisitos y normas previstos.Proceso de cada actividad del plan:
Indiferentemente si va a producir, es necesario conocer el proceso de producción de su empresa.
El proceso de producción es el conjunto de actividades que se llevan acabo para elaborar un producto o prestar un servicio. En este, se conjugan la maquinaria, los insumos (materiales, materia prima) y el personal de la empresa necesarios para realizar el proceso. Esnecesario que el proceso de producción quede determinado claramente, a manera que permita a los empleados obtener el producto deseado con un uso eficiente de los recursos necesarios.

Las preguntasfundamentales que usted debe responder para establecer su proceso de producción son:
· Establezca todas las actividades necesarias para elaborar el producto.
· Ordene las actividades de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de produccion
  • Plan De Produccion
  • plan de producción
  • Plan De Produccion
  • plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION
  • Plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS