Plan De Produccion

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Plan de producción
Empresa “Té Vegetal”
1. Introducción.
La empresa “Té Vegetal” está encargada de proporcionar sus productos a los clientes de la manera más eficiente posible, tiene losproductos de: Té de zanahoria, Té de camote, Té de remolacha y su nuevo sabor Té de piña.
Lo que la empresa piensa lanzar al mercado es un servicio de productos que satisfagan las necesidades de losclientes, incorporando el producto “Té helado” en todos sus sabores, al mismo tiempo ofrecer “Omelette de zanahoria” para que se vendan en un combo de precio accesible que pueda dar una comida y bebida decalidad, saludable y deliciosa al mismo tiempo, sin tener que buscarlos por separado.
2. Antecedentes.
El semestre pasado en la ‘’XVI FERIA DE PRODUCCION Y SERVICIOS” el producto Té Vegetal fuelanzado con gran aceptación, sus tres distintos sabores llamaron la atención de los visitantes ya que al ser productos totalmente naturales ayudan a la prevención de enfermedades como el cáncer ydiabetes también aportan muchas vitaminas y proteínas que son perfectas parar mantener una buena salud física y mental.
Té Vegetal contiene 80 gramos del producto, viene en un envase plástico conetiquetas que describen todos sus beneficios, en colores blanco, naranja y morado; recientemente se cambió la presentación de las etiquetas mejorando su calidad y visión, impresas en color café y variandocolores depende al sabor.
Los sabores que se presentaron en la feria fueron tres: Té de Zanahoria, Té de Remolacha y Té de Camote. El último sabor lanzado fue el Té de Piña.
Ahora se lanzara un nuevoservicio que ofrecerá té helado de todos los sabores elaborados y también incluirá omelette de zanahoria, un plato super saludable y demasiado saludable para la salud.
3. Objetivo general.Realizar el plan de produccion para la empresa “Té Vegetal” utilizando las herramientas necesarias para generar una empresa exitosa.
4.1. Objetivos específicos.

3.1.1. Medir los recursos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de produccion
  • Plan De Produccion
  • plan de producción
  • Plan De Produccion
  • plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION
  • Plan de produccion
  • PLAN DE PRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS