plan de promoción y distribucion cortometraje

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Plan de promoción y distribución Arturo
De acuerdo al planteamiento de la historia y los planos, podemos ubicar a Arturo en un género definido como la Comedia, y más que todo resaltando con susactores la orientación a un público joven, niños de 6 a 13 años y sus familiares.
Estreno: El estreno del cortometraje se planea realizar en la cinemateca distrital, sitio de exhibición sin costo, seplanea organizar una misma fecha para Arturo y Punto de Vista.
Festivales: Por la fecha de realización del cortometraje, se iniciara la participación en festivales a partir de 2013. En ese orden seenviará a:

Cesares – Universidad de Manizales
Organizado por la facultad de Comunicación social y periodismo
Premios: talleres sobre realización y estatuillas
Fecha Realización: Marzo 18 al 23de 2013
Requisitos: ser estudiantes y tener certificado de la institución que lo demuestre. Certificar que el trabajo fue realizado dentro de una asignatura con constancia del decano o director decarrera, el trabajo no debe tener limitaciones para ser emitido en espacios no comerciales, muestras académicas o difusión y promoción del concurso, solo se puede inscribir en una de las categorías.Arturo concursaría en la categoría de ficción.
La inscripción tiene un costo de $ 20.000 pesos, en sobre de manila se deben anexar 4 copias del trabajo en DVD, el recibo de consignación, una ficha deinscripción y el certificado de estudio de los realizadores en actividades entre 2011 y 2012.
Festival Intravenosa de Cali
Requisitos: pieza audiovisual elaborada por estudiantes , posteriores aAbril de 2012, como director solo se podrá participar una vez, pero el cortometraje puede concursar en varias categorías, enviar el trabajo audiovisual con una copia del carnet vigente, plazo máximo deentrega del material : 15 de Febrero de 2013.
Se deben enviar:
CD con:
a. Sinopsis *(Formato Word .doc)
b. Ficha técnica. (Formato Word .doc)
c. Material gráfico de la obra *(opcional)
d....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de promocion
  • Plan promoción
  • Plan de Promoción
  • Plan de promocion
  • Plan de promocion
  • plan de promocion
  • Plan De Promocion
  • Un plan de promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS