plan de publicidad

Páginas: 9 (2141 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014

Plan de Publicidad y Promoción:
Agua “Cool Heaven”







PRESENTACIÓN
Asignatura:
Publicidad y Promoción
Tema:
Plan de Publicidad y Promoción:
Agua “Cool Heaven”
Participantes:
Edward Padilla 2006-3385
Crissel Gómez 2009-6576
Noelia Cabrera 2008-1125
Sócrates Rocha 2009-4469Julissa j. Álvarez 2005-5921
Juan Carlos Caminero 2010-7016
Facilitadora:
Prof. Grey Almonte Bonifacio
Fecha de presentación:
29 Septiembre 2013

Contenidos:
Introducción.
Historia, misión y visión.
Producto.
Presentaciones.
Procesó de purificación.
Análisis de situación.
Análisis foda.
Objetivos y metas de lacampaña publicitaria.
Plan de medios.
Conclusión.
Anexos
Fuentes de documentación.







Introducción

La empresa Industria San Miguel del Caribe, que es fabricante de los refrescos Kola Real, acaba de incursionar en un mercado que gran crecimiento en los últimos años: el de agua embotellada.
Y lo hace con la marca Cool Heaven, la cual tiene una presentacióninteresante tanto en la forma de su botella como en su etiqueta.
Nos hemos propuesto realizar un plan de publicidad y promoción para dicho producto. Debido a la fuerte competencia en el mercado y a el aumento de productos sustitutos, hemos enfocado este plan promocional en mejorar el posicionamiento de la marca Cool Heaven y en atacar de una manera más efectiva nuestro mercado meta. De esta formaesperamos obtener más utilidades, aumentar la participación de mercado y conseguir posicionarnos como los líderes.














Historia


Industrias San Miguel del Caribe S.A. Inicia sus operaciones en República Dominicana el 6 de julio de 2005, con la inauguración de la planta ubicada en Santiago Rodríguez, con una inversión superior a los 25 millones de dólares. Susfundadores, Jorge Añaños y Tania Alcázar, fueron invitados a invertir por el gobierno dominicano en la zona fronteriza, a través de la ley 28-01, procurando elevar la calidad de vida de la zona.
En la compañía trabajan actualmente más de 1.000 dominicanos, entre su planta de Santiago Rodríguez, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera de esa localidad, Caimito Mao, y en las oficinas en Santo Domingo,localizada en el kilómetro 18 y medio de la autopista Duarte, Santo Domingo. Cuenta, además, con ocho centros de distribución estratégicamente ubicados a lo largo del territorio nacional que dan empleo indirecto, además, a 2.500 personas, favoreciendo así a un total de 3.500 familias dominicanas.
La empresa se caracteriza por un marcado enfoque de responsabilidad social, buscando siempre elbeneficio de los más necesitados, especialmente los niños.
Tiene como consigna retribuir los beneficios a la comunidad dominicana.
Su profundo compromiso con el medio ambiente se focaliza en esfuerzos para no dañar el ecosistema. Muestra de ello es la inversión millonaria en una planta de tratamiento de aguas residuales, convirtiéndose en la única empresa del sector en contar con maquinaria de estetipo, anulando el impacto ambiental negativo.
La empresa obtuvo las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001en el año 2009, con lo cual se acredita como una compañía de excelencia en la ejecución de todos sus procesos de producción y manufactura en República Dominicana, siendo la primera embotelladora en obtenerlas.



Misión:
Satisfacer las necesidades de los consumidores a nivelmundial. Mediante la producción y oferta de productos innovadores, con calidad internacional de manera competitiva.

Visión:
Ser una organización global que trascienda en el tiempo. Con presencia en los 5 continentes, centrada en el desarrollo profesional y ético de sus colaboradores, siendo socialmente responsable.

Producto:
El desarrollo de producto fue muy complejo, no sólo por alcanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de publicidad
  • plan de publicidad
  • Plan de publicidad
  • Plan De Publicidad
  • Plan de publicidad
  • Plan integral de relaciones publicas…
  • Plan agencia de publicidad
  • plan decenal salud publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS