Plan De Relaciones Publica

Páginas: 7 (1686 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Creación del un plan de Relaciones Publica de la Empresa Arroz Yuna C por A.














Introducción




Todas las actividades humanas, aún sean preponderantes y extraordinarias, necesitan ser publicitadas, requieren ser reconocidas públicamente, para poder ser acogidas o rechazadas por la sociedad.
Hoy en día, es conocida la gran importancia de las relaciones públicasen empresas e instituciones, como en la vida misma, su influencia social y su papel en el futuro organizacional, así como sus lazos íntimos con su estructura y formación, para preservar su imagen frente al mercado en el cual interactúan.
A continuación, presentamos un esquema de un plan de relaciones públicas, con sus diferentes componentes o partes, bajo u orden tentativo, ya que no existe unamanera uniforme de estructuración de los mismos.
Agradecemos de antemano la oportunidad brindada para con nosotras al presentar este trabajo, básico e importante en el estudio y formación de nuestra profesión de Mercadotecnia.













NOMBRE DE LA EMPRESA:
Arroz Yuna C por A.



Antecedentes.

Hoy en día, con el auge y la intensidad de la competencia de las diferentesempresas que producen, distribuyen y venden productos y/o servicios de consumo masivos, se hace necesario conocer las características y componentes de su mercado objetivo (consumidores, proveedores, clientes potenciales, intermediarios, etc.), con el propósito de elaborar y estructurar en la mejor forma posible.
Es por esto que la empresa Arroz Yuna C por A, se ha propuesto, a través de lacreación de su departamento de Relaciones Públicas, resaltar la reputación y el prestigio ganados entre sus clientes por los servicios ofrecidos, servicio de distribución de arroz, constante y de alta calidad , que ha sido brindado por nuestra organización desde la fecha de su fundación, y que actualmente sigue manteniendo los mismos niveles gracias a la excelente y ardua labor y dedicación por partedel personal que en ella laboramos día tras día.
Por tanto, a continuación presentamos nuestro programa de Relaciones Públicas diseñado para ser ejecutado durante un período de 12 meses (un año). Detallaremos sus componentes, tales como: misión, visión empresarial, objetivos, planes y actividades a ejecutar, etc.







Descripción de la Institución.

Reseña Histórica De La EmpresaHacienda Xiomara
Esta empresa nace sobre las bases de la Hacienda La Xiomara por el Señor Herman Despradel Brache en el 1957, que a raíz de las leyes agrarias del 1972 dejó de existir como tal.
Luego, al cabo de dos años, es fundada por la familia Despradel el 11 de Mayo de 1973, lo que hoy se denomina como Sociedad Comercial Procesadora de Arroz Yuna, C x A, ubicada en el Limoncito, Cotuí.Molino
La empresa, presidida por el Ingeniero Herman Despradel Fonk, se dedica a la siembra de tareas irrigables, tareas cercanas y procesamiento de arroz, tanto propio como de su clientela.
Desde sus inicios se ha mantenido a la vanguardia de la producción del arroz, trabajando y utilizando los nuevos productos agroquímicos que se presentan en el mercado, así como variedades de arroz que por añosse han ido probando.
Misión
La Procesadora de Arroz Yuna C. por A. tiene como misión producir, procesar y comercializar arroz de alta calidad, ofreciendo a sus asociados estabilidad laboral, trato justo, remuneración atractiva y con la ética que nos caracteriza cumplimos con los compromisos contraídos con nuestros acreedores, sin olvidarnos de mantener la buena relación con la comunidad.Visión
Nuestra visión es ser la empresa productora, procesadora y comercializadora del arroz con mejor posición en la República Dominicana.

OBJETIVOS DEL PLAN



 OBJETIVO GENERAL:
• Mantener permanentemente informados y resaltar la calidad y confiabilidad de los trabajos a nuestros clientes y relacionados sobre nuestros productos y la calidad de ellos.
 Objetivos Específicos:
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Estructura de un plan de relaciones publicas
  • Plan Relaciones Públicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS