Plan de relaciones publicas

Páginas: 7 (1723 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Tijuana, Baja California a 17 de Junio del 2011
Pastas y Galletas de Tijuana, S.A. de C.V.
Giro: Producción de pastas alimenticias y elaboración de galletas.

Introducción

PAGASA es el líder en productos a base de trigo en los Estados Unidos, Canadá y México. Utilizamos sólo los ingredientes de primerísima calidad y tecnología para traer sabor excepcional a todos nuestros productos.PAGASA consiste en varios tipos de pastas y galletas, así como nuestra Etiqueta Azul - una mezcla prima de las pastas que ofrece un sabor más distinguido del trigo Durum. Somos una compañía que esta cometida en ofrecer productos que cumplen con la más alta calidad, higiene y normas de seguridad en cada proceso y servicio para lograr la mejor satisfacción de cliente.
PAGASA está integrada porMercadólogos, quienes tienen experiencia, en el campo de la publicidad a nivel general. Como toda empresa moderna, está estructurada por departamentos.
Entre sus clientes están las los autoservicios y las tiendas de abarrotes y de conveniencia. Para cumplir con los requerimientos de cada cliente, la empresa posee su área de Relaciones Públicas, el cual mediante el desarrollo de su programa a implementardurante este año 2011, logrará mantenerlos informados de las innovaciones, políticas de negocios, productos y servicios que nuestra empresa pondrá en marcha.
En el presente programa, se especificara la importancia de las Relaciones Públicas, las tareas que desarrollaremos, entre otros aspectos de carácter mercadológico.

Antecedentes
En 1958 Don José Gallego fundó PAGASA. Don José, ungranjero de trigo y ajo de un pequeño pueblo en Mexicali, Baja California, se dio cuenta de que el trigo de Durum que cosechaba en su tierra tenia tal calidades excepcionales que llegó a la determinación de utilizar este grano y crear las mejores pastas producidas en América
Don José viajó a través de Europa para encontrar el proceso más eminente. Sus viajes le permitieron degustar los muchos saboresdel mundo y llegó a ser convencido que el sabor prominente era el de las pastas italianas, que fue lo que en ese momento decidió que era lo que él quería ofrecer a su familia, amigos y clientes. En el transcurso de su viaje, Don José conoció a Renzo Zoni, un fabricante italiano de alimento que compartía el mismo sueño de crear un producto de pastas que el mundo adoraría. Su visión era de utilizarel trigo más fino de Durum de la región de Mexicali y el método clásico italiano, para producir pastas excepcionales. Tanto Don José como Renzo regresaron a Mexicali para crear lo qué hoy conocemos como la #1 pasta en América, PAGASA.
PAGASA empezó sus operaciones con sólo 6 trabajadores que producían 10 tipos diferentes de pastas, 50 años después tenemos a más de 400 trabajadores y producimosmás de 20 diferentes pastas y 15 variedades de galletas. Estos productos han permitido que PAGASA lograr una alta expansión internacional, entregando el mejor alimento de calidad a México, EEUU y Canadá. Somos una compañía que es cometida para ofrecer productos que cuentan con la más alta calidad, higiene y normas de seguridad en cada proceso y servicio para lograr la mejor satisfacción al cliente.Misión
“Elaborar productos alimenticios de buen sabor y calidad, poniéndolos al alcance de todo mundo”
Visión
“Ser la mejor empresa de alimentos reconocida por la calidad de sus productos y por su sensibilidad social, innovándonos constantemente para superar nuestras expectativas para beneficio de nuestros trabajadores y clientes”
Objetivos del Plan
General
Dara conocer la calidad denuestros servicios y la credibilidad de nuestra Empresa a nivel general, de forma tal que obtengamos la confianza por parte de los mismos y logremos vincularnos permanentemente en todos los aspectos que beneficien las relaciones armoniosas con los clientes.
Especifico
1. Incrementar el conocimiento de la marca PAGASA en un 20% entre niños y adultos de la clase media alta, a finales del 2do...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Estructura de un plan de relaciones publicas
  • Plan Relaciones Públicas
  • Plan De Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS