Plan De Relaciones Publicas

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Indice esquematicas

· Introduccion
· Presentacion del plan
· antecedentes de la empresa
· mision Institucional
· Objetivos General
· Objetivos Especificos
· Posicionamiento
· Audiencia Meta
· Estrategia del plan
· Plan de accion
· Cronograma de actividades
· Prosupuesto
·Conclusion

Introduccion

Este trabajo de Relaciones Públicas que será ejecutado para la empresa cesar iglesia, esta elaborado partiendo de la normas necesarias para una precisa aplicación en su mercado meta y en otros segmentos con un potencial desarrollo de negocio.

Nosotros nos proponemos aplicarlo en un periodo de un año, pautado en periodos (diarios, mensual y trimestral), con principioprofesional para que sea logrado por nuestra empresa; es decir, que los aspectos mas importantes sean alcanzables y medibles, tanto cualitativamente como cuantitativamente.

Nuestra Empresa esta conciente de la importancia que tiene un buen programa de Relaciones Públicas, por tanto los empleados de cada departamento seran motivados a poner toda su capacidad profesional para trabajar en equipo,permitiendo que se obtengan los objetivos propuestos, como resultado de la estrategia de comunicación que se ha planeado.






Presentacion del plan

Hoy en día es conocida la importancia de las relaciones públicas en empresas e instituciones, su influencia social y su papel en el futuro organizacional, así como sus afinidad con su estructura y formación, para preservar su imagenfrente al mercado en el cual interactúan.

con el auge y la intensidad de la competencia de las diferentes empresas que producen, distribuyen y venden productos y/o servicios de consumo masivos, se hace necesario conocer las cararacterísticas y componentes de su mercado objetivo consumidores, proveedores, clientes potenciales, intermediarios, etc. Con el propósito de elaborar y estructurar en lamejor forma posible, los objetivos que contribuyan con el alcance de las metas organizacionales.

A continuación, presentaremos un plan de relaciones públicas, con sus diferentes componentes o partes, bajo u orden. También presentamos algunos conceptos de aclaración sobre las partes del mismo, con el objetivo de afianzar y fortalecer algunas definiciones que hemos aprendido durante el desarrollo denuestra carrera de mercadotecnia.























Antecedentes de cesar Iglesia

Fundada en 1910 por César Iglesias Freire, oriundo de Galicia, España, quien establece en San Pedro de Macorís una incipiente industria en la que produce jabón, manteca y velas.

En 1935 incrementa la fabricación de jabones y velas y en el año 1937 instala la primeramaquinaria del país para producir aceite de coco.

En 1963 se contrata en Italia la construcción de una moderna jabonería, que inicia su producción en Santo Domingo en 1966, ampliándose la misma con la adquisición de nuevas maquinarias en 1968 para la producción de jabón de tocador.

En 1973 pone en funcionamiento una planta de producción de detergentes en polvo, y dos años mas tarde se inicia lafabricación de detergente sólido ("syndet bars").

En 1980 reinicia la producción de aceite de crudo de coco con maquinarias adquiridas en Estados Unidos. En 1982 lanza al mercado una línea de aceites vegetales comestibles cuya capacidad de refinamiento aumenta en 1995 con la adquisición de nueva planta.

En 1982 inicia el desarrollo de un nuevo parque industrial en San Pedro de Macorís con lainstalación de la única planta en el país para producir ácido sulfónico (materia prima para la producción de detergentes).

En 1994 se instala en Santo Domingo maquinarias para la producción de papel higiénico, servilletas y toallas sanitarias. También en ese año se instala en San Pedro de Macorís una nueva línea de jabón de tocador.

En 1998 aumenta la producción de detergente en polvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Estructura de un plan de relaciones publicas
  • Plan Relaciones Públicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS