Plan De Relaciones Publicas

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
INDICE
INTODUCCION 3
HISTORIA DE INDUBAN 4
VISION DE LA EMPRESA 5
VALORES DE LA EMPRESA 5
LOS PRODUCTOS QUE FABRICA SON 6
DIAGNOTICO DE LA IMAGEN Y COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA 6
ESTRATEGIA A SEGUIR………………………………………………7
ELECCION DE LOS MEDIOS DE DIFUCION 9
CALENDARIO DE ACTIVIDADES 10
PRESUPUESTO ……………………………………………………...16
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICA ……18CONCLUSION………………………………………………………….19
BIBLIOGRAFIA …………………………………………………………20
ANEXO……………………………………………………………………21




INTRODUCCION


Al introducir este trabajo quiero resaltar que las Relaciones Publicas son la comunicación planificada y persuasiva a influir sobre un publico considerable. Y en este trabajo nos podemos dar cuenta de que se cumple a cabalidad y que las actividades humanas necesitanser reconocidas públicamente para poder ser acogida por la sociedad.

Es necesario resaltar uno de los principios de IVY Lee de “hacer el bien y darlo a conocer”
Y este principio esta empresa que es escogido para hacer este trabajo lo cumple y sus actividades son bien aceptada por la sociedad, nos podemos dar cuentas con el nuevo aporte que hicieron de un centro cultural llamado “ centrocultural perello







Antecedentes históricos de la empresa industrias Banilejas Induban C. por A.

“Compañía fundada el 12 de abril de 1945, por el Sr. Manuel de Jesús Perelló Báez con el objetivo de dedicarse a la compra, elaboración y venta de café. Este permaneció al frente de la dirección de la empresa hasta el año 1999. En la actualidad, ocupa la presidencia su hijo, el Sr. Rafael deJesús Perelló Abreu” .

“Para cumplir con la demanda de café dominicano en el mercado nacional e internacional, la compañía instaló factorías para el procesamiento del grano antes del tostado del mismo en las zonas de mayor producción cafetalera de la Republica Dominicana, siendo las principales: Baní, Moca, Cambita de los Garabitos, Barahona, El Cercado, Azua y Peralta; teniendo además centrosde compra de café en otras localidades del país.

En estos lugares se realiza el primer proceso para la elaboración y almacenamiento del café de donde son transportados hacia Santo Domingo donde se encuentra la torrefacción principal y el centro de captación donde expertos (catadores) seleccionan el café que será utilizado en la elaboración del producto final, con este ya seleccionado y contecnología de vanguardia se procede al tostado y molido que con las experiencias y conocimientos que poseen sus ejecutivos del café dominicano, colocan a Industrias Banilejas C. Por A. en la capacidad de producir un producto que sin duda alguna la hacen merecedora de ser la principal marca de café del país al igual de ser catalogada como un excelente producto por expertos catadores a nivel mundial”.MISION DE LA EMPRESA.
“Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que, Disfrutan de cada día, a través del mejor café que nuestras tierras pueda ofrecer, elaborado con las más altas y avanzadas tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de la Excelencia en todo lo que hacemos.VISION DE LA EMPRESA.
Queremos ser, en nuestro país y en el mundo, el punto de referencia de la cultura y excelencia del café. Una empresa innovadora que propone los mejores productos, que gracias a ello, crece y se convierte en líder de la alta gama.

VALORES DE LA EMPRESA.
Nuestro principal valor es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, expresada como amor por lacalidad lo bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valores que a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas que comparten nuestro trabajo y esfuerzo día a día guiados por el empeño que ponemos para alcázar el éxito en todo lo que hacemos”.



Producto que fabrica la empresa.

• Café molido ( Santo Domingo)
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Estructura de un plan de relaciones publicas
  • Plan Relaciones Públicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS