Plan De Relaciones Publicas

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
1.- como es una campaña de relaciones publicas

Una campaña de relaciones publicas tiene que ser el resultado de una serie de pasos previos que ayudaran a enfocarla correctamente. No se trata decomunicarse a destajo, sino de hacerlo de forma coherente con el perfil y las necesidades de la organización.
El primer paso es la investigación, que ayudara a determinar la situación real de laorganización en los momentos previos a la campaña de RP.
La investigación, que ayudara a definir la mejor estrategia y el programa mas adecuado para alcanzar los objetivos de comunicación.
Estos finestienen que ir en línea con las necesidades y los requerimientos de la organización . de otra manera, no aportara valor y mas temprano que tarde serán cuestionados por los máximos responsables.
Elprograma de relaciones publicas que finalmente se plantee tiene que establecer las herramientas y tácticas que se utilizaran en secuencia y en un tiempo determinado. Asimismo, debe considerar todos losrecursos, tanto humanos como materiales, y el acceso a las altas instancias de la organización.
Durante la implementación es importante no descuidar el seguimiento de todos los recursos, de cumplir losplazos establecidos y de recopilar todos los resultados.
Como ultimo paso, la evaluación es la clave para demostrar el verdadero poder de las relaciones publicas al comparar los objetivosoriginalmente planteados con los resultados finales alcanzados.
Todos los pasos de una campaña de relaciones publicas tienen su razón de ser y una secunecia determinada. Un fallo en cualquier de estos puededar al traslado con los resultados del conjunto, por lo que es fundamental establecer previamente una emtodologia con la dirección de la organización para que conozca l proceso en profundidad.

2.-Que es nuevo para mi y como lo utilizare en mi proyecto

El programa de relaciones publicas que finalmente se plantee tiene que establecer las herramientas y tácticas que se utilizaran en secuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan De Relaciones Publica
  • Plan De Elaboración De Relaciones Públicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS