PLAN DE SALVACION

Páginas: 8 (1949 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Acepte a Jesucristo como su Salvador 
Una decisión que le cambiara la vida
¿Qué significa llegar a ser un cristiano, un creyente, un seguidor de Cristo? Algunos piensan que uno puede ser un cristiano e ir al cielo simplemente yendo a la iglesia de vez en cuando. Otros creen que significa ser una buena persona, un vecino que ayuda o un ciudadano honorable. La Biblia, por otra parte, explicacual es el único camino. 

Cuando le preguntaron a Jesús  “¿Cómo podemos conocer el camino?” el contesto:, " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). 

Cuando Ud. acepta  a Jesús como Salvador y comienza una relación con Él, “nacemos de nuevo.” Jesús dijo mientras hablaba con uno de los líderes religiosos, “De cierto, de cierto te digo, que el queno naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). Cuando usted ore sinceramente, pidiéndole a Jesucristo que lo perdone y lo limpie de sus pecados, la Biblia promete perdón para todos los pecados que usted haya cometido: “... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (I de Juan. 1:7). 

Usted nace de nuevo cuando sigue estos pasos simples: 

 Reconoce sunecesidad de Jesucristo como su Salvador pidiéndole que lo perdone de todos sus pecados. 

Se aparta del pecado y deja de vivir en rebelión contra Dios y Su Palabra. 

Acepta el sacrificio de Cristo en la cruz como pago final y completo por su pecado. 

Invita a Jesucristo a que viva en su corazón como Señor y Salvador. 

Cuando usted hace estas cosas, ¡Sucede un milagro! ¡Usted nace de nuevo!Jesucristo comienza a vivir dentro de usted. Usted queda libre de la pena abrumadora del pecado. Conforme usted obedece los mandamientos de Dios y aplica Sus principios para su diario vivir, la transformación continúa. 

A medida que Ud. le permite tomar el control de su vida, y elige vivir diariamente conforme a Su palabra,  usted llega a ser más y más como Él. 

¡Empiece a leer la Palabra deDios hoy mismo! 

Así como el alimento es vital para su cuerpo físico, la Palabra de Dios es la nutrición espiritual que le ayudará a crecer más fuerte. Leer y obedecer la Palabra de Dios lo librará del pecado y de la tentación. La Biblia guiará su vida Cristiana:

Además de revelar el deseo de Dios de perdonarlo, de ayudarle a vencer la tentación, y mostrarle cómo tener vida eterna, la Bibliatambién puede contestar todas las preguntas importantes acerca de cómo vivir la vida.. 

Siga leyendo para entender estas simples reglas. Le explicaremos en forma grafica los pasos para obtener la Salvación eterna de su alma
 
El Plan de Salvación son los pasos bíblicos básicos que nos llevan a concretar y afirmar una relación personal con Dios a través de su Hijo Jesucristo.
Apreciado amigo,si hoy tomaste la decisión de seguir a Cristo, si te reconciliaste con El, si tienes dudas acerca de una decisión anterior o la necesidad de renovar tus votos, te animamos a que cualquiera sea su situación ante el Señor, revises en tu mente y corazón cada uno de estos simples pasos bíblicos y avances hacia una verdadera vida victoriosa en Cristo. 
Tenemos una canción para que Ud. escuche, esJesús hablándole a Ud. a través de nuestro hermano en Cristo "Rabito ".
 Haga clic aquí si desea escucharla.
Paso # 1: Dios nos ama
Porque nos ama, desde el principio Dios preparó un lugar para el hombre y la mujer, el cielo. La Biblia lo describe como una ciudad con calles de oro (Apocalipsis 21:21). 
Por ello, queremos simbolizar esta afirmación con el color DORADO, el color del cielo.
Elmensaje del evangelio son las buenas noticias de que Dios se acercó a nosotros en su hijo Jesús, quien se hizo hombre para alcanzarnos. Por eso, la iniciativa es de DIOS, quien nos creó y nos ama hasta el punto de entregar a Su único Hijo para reconciliarnos con El (Romanos 5:10-11).
Leemos en la Biblia: Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de salvacion
  • plan de salvacion
  • plan de sALVACIÓN
  • Plan De Salvacion
  • plan de salvacion
  • Plan De Salvacion
  • Plan de Salvacion
  • El Plan De Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS