plan de salvacion

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Hola, Enrique!
Ha comenzado un nuevo año y es tiempo para hacer un balance del año que pasó pero también iniciar con todas las fuerzas este nuevo año que Dios nos da con la actitud del apóstol Pablo: "Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3.13-14 (RVR60)"Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Los que se preparan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño. Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premio que no se marchita." 1 Corintios 1.24-25(Dios Habla Hoy).
"Dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. “Hebreos 12.1-2 (DHH)
Hoy podemos decir: "Yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día lo queme ha encomendado." 2 Timoteo 1.12 (DHH).
Enrique, "Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva." Filipenses 1.6 (Traducción Lenguaje Actual)
"El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección." Proverbios 18.10 (TLA)
"Dios es quien me salva;
tengo confianza, no temo.
El Señor esmi refugio y mi fuerza,
él es mi salvador."
Isaías 12.2 (TLA)
Así que disfruta lo que ya tienes, "porque Dios ha dicho:«Nunca te dejaré ni te abandonaré.» Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?»" Hebreos 13.5-6 (TLA)




Acepte a Jesucristo como su Salvador
Una decisión que te cambiara la vida
Algunos piensan que uno puedeser un cristiano e ir al cielo simplemente yendo a la iglesia de vez en cuando. Otros creen que significa ser una buena persona, un vecino que ayuda o un ciudadano honorable. La Biblia, explica cual es el único camino.
Cuando le preguntaron a Jesús “¿Cómo podemos conocer el camino?” el contesto:, " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).Cuando Ud. acepta a Jesús como Salvador y comienza una relación con Él, “nacemos de nuevo.” “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). Cuando usted ore sinceramente, pidiéndole a Jesucristo que lo perdone y lo limpie de sus pecados, la Biblia promete perdón para todos los pecados que usted haya cometido: “... la sangre de Jesucristo suHijo nos limpia de todo pecado” (I de Juan. 1:7).

Usted nace de nuevo cuando sigue estos pasos simples:
Reconoce su necesidad de Jesucristo como su Salvador pidiéndole que lo perdone de todos sus pecados.
Se aparta del pecado y deja de vivir en rebelión contra Dios y Su Palabra.
Acepta el sacrificio de Cristo en la cruz como pago final y completo por su pecado.
Invita a Jesucristo a queviva en su corazón como Señor y Salvador.

Cuando usted hace estas cosas, ¡Sucede un milagro! ¡Usted nace de nuevo! Jesucristo comienza a vivir dentro de usted. Usted queda libre de la pena abrumadora del pecado. Conforme usted obedece los mandamientos de Dios y aplica Sus principios para su diario vivir, la transformación continúa.

El Plan de Salvación son los pasos bíblicos básicos quenos llevan a concretar y afirmar una relación personal con Dios a través de su Hijo Jesucristo.

Dios nos ama
Porque nos ama, desde el principio Dios preparó un lugar para el hombre y la mujer, el cielo. La Biblia lo describe como una ciudad con calles de oro (Apocalipsis 21:21).
El mensaje del evangelio son las buenas noticias de que Dios se acercó a nosotros en su hijo Jesús, quien se hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de sALVACIÓN
  • Plan de salvacion
  • plan de salvacion
  • Plan De Salvacion
  • Plan De Salvacion
  • Plan de Salvacion
  • Plan de salvacion
  • Plan de salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS