Plan De Seguridad De Una Empresa

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Antropología
La Antropología es el estudio holístico del Ser Humano.
La Antropología es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, laAntropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias naturales y otras ciencias sociales. La aspiración de la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el serhumano en diversas esferas, pero siempre como parte de una sociedad. De esta manera, intenta abarcar tanto la evolución biológica de nuestra especie, el desarrollo y los modos de vida de pueblos quehan desaparecido, las estructuras sociales de la actualidad y la diversidad de expresiones culturales y lingüísticas que caracterizan a la humanidad

Que es la paleontología
La paleontología esla ciencia que se encarga de estudiar a los seres orgánicos desaparecidos, a través del análisis de sus restos fósiles. El término tiene origen griego: palios (“antiguo”), unto (“ser”)y logos (“ciencia”).
Paleontología forma parte de las ciencias naturales y comparte distintos métodos con la biología y la geología. Sus principales objetos de estudio son la reconstrucción de los seres vivos ya extintos,el origen y la evolución de estos, las relaciones entre ellos y su entorno, sus migraciones, los procesos de extinción y la fosilización de sus restos.
Esta ciencia se divide en distintas ramas, 

 Que es la arqueología
La Arqueología es la ciencia que se dedica al estudio de las culturas humanas antiguas por medio de la recuperación de material, su análisis e interpretación. Recupera tambiéninformación de la arquitectura, los artefactos, el material orgánico y los paisajes, todo con el fin de comprender a la humanidad y las sociedades en general que se desarrollaron en el pasado.
Esmuy común pensar en la Arqueología como una actividad que consiste en buscar objetos para agregarlos a la colección (creencia influenciada en parte por libros de ficción y la industria del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estratégico
  • Plan de negocios de una empresa de seguridad privada
  • Plan de Negocios Empresa de Seguridad Privada
  • Plan de Seguridad para pequeñas empresas
  • Plan de Seguridad y Salud Ocupacional en una Empresa
  • Plan de trabajo y procesos de recursos humanos en empresas de seguridad
  • Plan de capacitación en seguridad industrial de una empresa constructora
  • Plan de negocios empresa de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS