Plan de seguridad

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
8º) Eje de mejora de la calidad en el Servicio de Policía Local.

Los ciudadanos, cada vez como más insistencia, exigen de la Administración que los serviciospúblicos funcionen, y que funcionen bien. En definitiva, los ciudadanos demandan un mínimo nivel de calidad de los servicios, quedar satisfechos de su utilización y no verfrustradas las expectativas que tenían depositadas en los mismos. La seguridad pública no debe ser ajena a estas tendencias de mejora conti8º) Eje de mejora de la calidad enel Servicio de Policía Local.

Los ciudadanos, cada vez como más insistencia, exigen de la Administración que los servicios públicos funcionen, y que funcionen bien.En definitiva, los ciudadanos demandan un mínimo nivel de calidad de los servicios, quedar satisfechos de su utilización y no ver frustradas las expectativas que teníandepositadas en los mismos. La seguridad pública no debe ser ajena a estas tendencias de mejora continua de un servicio tan necesario, como esencial para la comunidad. Porello proponemos:

nua de un servicio tan necesario, como esencial para la comunidad. Por ello proponemos:8º) Eje de mejora de la calidad en el Servicio de PolicíaLocal.

Los ciudadanos, cada vez como más insistencia, exigen de la Administración que los servicios públicos funcionen, y que funcionen bien. En definitiva, losciudadanos demandan un mínimo nivel de calidad de los servicios, quedar satisfechos de su utilización y no ver frustradas las expectativas que tenían depositadas en los mismos.La seguridad pública no debe ser ajena a estas tendencias de mejora continua de un servicio tan necesario, como esencial para la comunidad. Por ello proponemos:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de seguridad
  • Plan De Seguridad
  • Plan de Seguridad
  • plan de seguridad
  • Plan seguridad
  • Plan de seguridad
  • PLAN DE SEGURIDAD
  • Planes de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS