Plan de sostenibilidad informe de seguimiento 2011

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
PLAN DE SOSTENIBILIDAD INFORME DE SEGUIMIENTO 2010 28/07/2011
1. INTRODUCCIÓN

En 2010 hemos puesto en marcha nuestro segundo Plan de Sostenibilidad. Está compuesto por 9 programas estratégicos y61 acciones, que a su vez se dividen en 120 sub-acciones con diferentes hitos e indicadores asociados. En su elaboración han participado un gran número de unidades de negocio y corporativas de lacompañía. Todas las acciones de este segundo Plan nos van a ayudar a continuar conduciendo nuestros negocios por el cauce ético, a respetar los derechos humanos y a minimizar el impacto ambiental, amedida que nuestra compañía crece y pone en marcha nuevos proyectos de inversión. En el Plan de Sostenibilidad 2012 definimos seis acciones con fecha de finalización 2010; 11 con plazo de ejecución2011 y las 44 restantes a concluir en 2012.
2. SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES 2010

Programa 1: Comportamiento ético y lucha contra la corrupción. Este programa incluye una acción con plazo de ejecución2010: 1.5 “Reforzar contractualmente nuestro compromiso con nuestro código de conducta”. El indicador de esta acción es la entrega del nuevo modelo de contrato a la Oficina de Gestión Laboral en el4º trimestre de 2010. La Dirección de Relaciones Laborales ha sido la responsable de implementar esta acción mediante la inclusión de una cláusula que recoge la obligación de cumplimiento de la Normade Ética y Conducta (NEC) en el contrato para empleados excluidos de convenio de nuevo ingreso. Este contrato incluye un anexo en el que el empleado firma la aceptación y cumplimiento de lanormativa corporativa, así como, nuevas cláusulas que incluyen el deber de lealtad, no concurrencia, y dedicación exclusiva.

Programa 3: Compromiso con nuestra gente. Este programa incluye dos accionescon fecha de finalización 2010: 3.3 “Proteger la conciliación de la vida profesional y personal” y 3.6 “Fomentar la cultura de la salud y prevenir el abuso de sustancias”. La Unidad responsable de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de sostenibilidad spsm 2011
  • Informe de Sostenibilidad 2011
  • plan de sostenibilidad
  • Informe De Seguimiento
  • Seguimiento del plan
  • Informe de seguimiento
  • Plan De Seguimiento
  • plan 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS