Plan de trabajo análisis de crédito:

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Plan de Trabajo Análisis de Crédito:


Objetivo: Valorar y determinar puntos específicos para una mejor atención a nuestros clientes, deforma que esta sea una atención amigable, rápida, precisa,tanto para nuestros clientes externos como para nuestros clientes internos.



I- Aumentar la agilidad en la atención :
Aumentar la agilidad en la atención es un punto clave para mejorar nuestrascolocaciones y mejorar nuestro servicio al cliente en estos tres primeros meses se propone lo siguiente>

a- Dotar a auxiliar de Recepción de una computadora y brindarle el entrenamiento necesariopara que esta persona sea capaz de brindar el apoyo a analistas de crédito en todo lo que tenga que ver con consultas de nuestros clientes, así como brindar el apoyo con solicitudes de crédito y otrostemas que sean considerados como consulta.
b- Valorar revisión de solicitudes de préstamo para presentarse a comité solicitudes que contengan la información que la institución necesita saber de susclientes y de esta forma también colaborar con otras áreas de la institución con respecto a una información mas veraz de nuestros clientes.
c- Valorar y evaluar unificación de Solicitudes de Préstamopara presentarle modelos a comité.
d- Unificación de Formato de solicitud de atención al cliente el cual tratara de abarcar la mayor parte de requerimientos por área y que tenga que ver conatención a nuestros clientes.

II- Atención a Sucursales Departamentales:
a- Análisis y ensayo de envió de correspondencia hacia sucursales departamentales, creación de remisión de documentación mas claray fácil de atender.
b- Análisis y ensayo de creación de una especie de área donde se archivara todo lo que se va hacia las sucursales departamentales que no sea documentación delicada.
III-Trabajo de flujo en atención a cliente (Tramites),
Con la creación de un flujo en atención se busca:
a- Lograr obtener datos para mejorar los tiempos de respuesta, la creación de una mejor política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo Analisis De Riesgo
  • Planes de credito
  • Análisis de crédito
  • Analisis De Credito
  • analisis de credito
  • ANALISIS DE CREDITO
  • Analisis de credito
  • Plan de trabajo auditoria interna para cooperativas de ahorro y credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS